Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

un amigo mio piensa adquirir un A4 de finales del 2001 con 88.000 km que han traido de francia (color plata con bajos en negro y brazo central). motor 1.9 TDI 130 CV.

el precio es 3.100.000 pts (18.600 euros)

¿es buen precio?

¿estará bien el coche?

Publicado

Depende si los costes de importacion estan incluidos en el precio. Mira en www.autoscout24.de y www.mobile.de , hay mejores precios, pero luego tienes que sumarle los gastos de traerlo.

Aunque yo personalmente, no me fiaria de comprarle un coche importado a un intermediario (si es el caso).

Publicado

Y si se gasta algo mas y se lo compra en Spain.

Si yo te vendiera el coche SI te podria demostrar con lo partes del seguro que no le ocurrio nada.

Si no puede pagar mas que eso , cuidadin , lo primero que tiene que hacer es la distribución , cambio de aceite ( nadie se fia) y a ver las ruedas....por lo que te acabo de sumar otras 300.000 y si ya va justo quizas no sea su coche.

Ahorraria pelas en un Sporback "bajo" de gama y se quita riesgos.

Publicado (editado)

Hola a todos,

Por si te sirve de algo, yo he adquirido de segunda mano (todavía no lo tengo ya que estan haciendo la puesta apunto) un AUDI A4 Avant 1.8 T (150 cv) de finales de octubre del 2001 con 77.000 km a un precio de 3.200.000 pts. Este coche no es de importación y tiene como extras el cargador de 6 cd en la guantera. Es comprado en un mecànico Audi/Volswagen.

Como puedes ver, el precio de este vehículo es un poco más alto que el 1.9 Diesel de Francia, pero al menos tengo el mecánico al lado de mi casa y si tengo que hacer uso del año de garantía del que dispongo, ya se a quien tengo que ir a buscar... :p

Saludos

Editado por Cisco

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.