HBGS2 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Vaale vaaalee, como no se nos a ocurrido antes... Si siii, ponte unas fotos cuando lo tengas... SS22 Ese sarcasmo sobra, no he pedido tu opinion al respecto asi k no vengas de sobrao, primero me tomas por gil***ollas pensando k iba a remachar el silencioso directamente a la defensa y cuando me tomo la molestia de explicartelo me jor me vienes con esas? solo he preguntado k si alguien conoce un silencioso bueno y barato, no k me enseñes a montarlo tu. Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Sarcasmo? eso que eh? Es que no pillo el concepto, ya cuando pongas las fotooss... SS22 Responder
HBGS2 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Si no sabes lo k es lo buscas en un diccionario de la lengua española, k es muy rica y respecto a las fotos,¿ k pasa k eres un voyeur? to el dia con fotos, todavia no he echo la obra y tu podias dedicarte a contestar al tema o si no no escribas nada por k siempre k saco alguno te dedicas a apuntillar lo k dicen los demas o a opinar de cosas k no se pregunta, para eso mejor oir ver y callar. Responder
PASSONS2 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Vale vale, tomo nota... Responder
A.S.G Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 (editado) Relax HBGS2 , conozco a PASSONS2 desde hace muchisimo tiempo y es un tio genial, te puedo asegurar que estas malinterpretando sus comentarios, como siempre dicen aqui, en un foro, tan solo escribiendo, no puedes interpretar el tono de voz de la persona que escribe, y en este caso, te doy toda la garantia de que PASSONS2 te aconseja con buena fe y muchos conocimientos sobre este coche. Editado 23 de Enero del 2010 por A.S.G Responder
JAVI74 Publicado 23 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Relax HBGS2 , conozco a PASSONS2 desde hace muchisimo tiempo y es un tio genial, te puedo asegurar que estas malinterpretando sus comentarios, como siempre dicen aqui, en un foro, tan solo escribiendo, no puedes interpretar el tono de voz de la persona que escribe, y en este caso, te doy toda la garantia de que PASSONS2 te aconseja con buena fe y muchos conocimientos sobre este coche. +10 Idem, estoy contigo A.S.G. Un saludo Responder
HBGS2 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 pues hombre el tono no lo se pero esos puntos suspensivos son un de darme la razon como a los tontos y este chaval lo unico k ace es criticar y hacer conversaciones paralelas con vosotros pero nunca me a contestado a nada de lo k pregunto como javi74 k me da enlaces o simon k m dice donde tengo un taller cerca de casa y luego pasa como en el hilo k ice de s2 autocros k se enzarza la peña en pijadas entre si y la mitad de las respuestas son m**** de k si uno es tonto y el otro feo, y no kiero eso. Responder
HBGS2 Publicado 23 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 23 de Enero del 2010 Lo llevo yo ese silencioso y va de puuuuuuuuuta madre .....se llama paul fernades, es de luxemburgo y lo conoci personalmente en Aveiro (portugal)........con ese silencioso pase la ITV sin problemas,......al parecer lleva una chapa soldada en la barriga con la numeracion y con eso ya pasa la ITV (esto me lo dijo mi meca)....eso en teoria es lo mismo, cambia de los catas para alante Buenas, el tema es simple, ¿cual es el mejor silencioso, en cuanto a calidad/precio k se puede comprar para un s2 3b? vale el del 3b para el aby? Es k yo e mirado y solo e encontrado supersprint, carisimo, y don silencioso por poco menos de 600 euros. Gracias Segun la pag que te he pasado en el mensaje anterior, el silencioso para S2 3B-ABY es el mismo Un saludo Y k lo pediste directamente a esta pagina? esk ami lo de comprar por internet en paginas raras m da yuyu Responder
Cochecid Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar. Un saludo http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a Responder
JAVI74 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.Un saludo http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a Si no me equivoco, falta un silencioso central no? Y al final un "V" para los dos catalizadores? si me equivoco, rectificarme. Un saludo Responder
micrillo Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 (editado) eso no es de s2....sera para un 4 con un cata...no te entra en la dp de serie, tendrias que hacer una........y eso no puede estar homologado ni de coña le falta el cortallamas..................no te jode como no va a hacer ruido "espectacular" ....te vas con eso de aqui a madrid y a mitad de camino te cortas las venas rectifico.....el tio dice que la cola esta homologada..... Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.Un saludo http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a Editado 24 de Enero del 2010 por micrillo Responder
JAVI74 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.Un saludo http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a Si no me equivoco, falta un silencioso central no? Y al final un "V" para los dos catalizadores? si me equivoco, rectificarme. Un saludo eso no es de s2....sera para un 4 con un cata...no te entra en la dp de serie, tendrias que hacer una........y eso no puede estar homologado ni de coña le falta el cortallamas..................no te jode como no va a hacer ruido "espectacular" ....te vas con eso de aqui a madrid y a mitad de camino te cortas las venas rectifico.....el tio dice que la cola esta homologada..... Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.Un saludo http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a Osea, que no voy mal encaminado, no? Un saludo Responder
MorgarV6 Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 ese escape es del compañero o ex-compañero aqui quattro20V y esta homologado. Responder
HBGS2 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Hola,mira este anuncio,igual te puede interesar.Un saludo http://www.segundamano.es/orense/escape-co...ca=9_s&st=a Interesante, pero solo kiero en silencioso, igual le yamo pa ver por cuanto me lo deja solo, por k nuevo me sale por 450. gracias Responder
HBGS2 Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Aver, el silencioso si, el intermedio no, os lo digo seguro por k anduve mirando en don silencioso, yo el problema k tengo es la itv asi k no voy a poner ese intermedio ni de coña, van a darme una linea de serie desde los catas, aver k pasa, voy a montarlo el miercoles, ya os contare k me dicen en itv. gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.