Jump to content

Alguien tiene una Nintendo Ds lite?


Portugues

Publicaciones recomendadas

Hola,pues lo que leeis.A ver si alguien tiene una Nintendo Ds lite por ahi que este estropeada y no utilice.Es para reparar otra que tengo,ya que el enano le ha dado un curso rapido de vuelo...

 

El modelo es el de la foto:

 

nintendo-ds-lite-polar.jpg

 

Lo que ando buscando en concreto es la placa y la pantalla superior,aunque lo que necesito de verdad es la placa.

 

Podeis contestar aqui o por Mp`s.

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias serroval!!.Esta no la conocia,pero si hardcore gamer,electronicaweb y spainseller.

 

Como te comento,busco la de 2º mano por el tema de reaprovechar otras piezas,ya que solo la placa y la pantalla se va a 85€ mas envio,y por 100€ las encuentras nuevas precintadas...

 

Busco alguna de alguien que no se atreva a abrirla y arreglarla.Sobre los 30-40€.Miraremos tambien por Ebay,a ver como anda la cosa...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Hola,pues lo que leeis.A ver si alguien tiene una Nintendo Ds lite por ahi que este estropeada y no utilice.Es para reparar otra que tengo,ya que el enano le ha dado un curso rapido de vuelo...

 

El modelo es el de la foto:

 

nintendo-ds-lite-polar.jpg

 

Lo que ando buscando en concreto es la placa y la pantalla superior,aunque lo que necesito de verdad es la placa.

 

Podeis contestar aqui o por Mp`s.

 

Un saludo.Portugues.

 

mira en www.dealextreme.com

 

para todas las que reparo, compro alli el material.

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alli hagos los pedidos txispis,pero placas no tienen...Y aqui en España el precio es prohibido....por lo que cuesta en España sale una de intercambio en Deal...

 

Como no me corre prisa de momento...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ahora mismo estoy esperando un par de paquetes de alli... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.