manu_elniño Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 + Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCLaren™ Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Esas últimas si me suenan como a un RS 3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kev Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 MADRE MIA!!!!! QUE BICHO!!! YO QUIERO UNO ¡¡¡PRECIOSO!!! Habeis visto que zapatos le han puesto??? que barbaridad! eso no son neumaticos eso son rodillos! :drooling: :drool: :drool: :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 + Madre mia vaya culo...... Yo quiero uno Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 sigue siendo el s3, modificado con photoshop. Si no os lo creeis publico las fotos originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SergiA3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) QUE VIVA LA ESPECULACION... Editado 19 de Enero del 2010 por SergiA3 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rober117 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Dios esas ruecas que calza el rs3 que son las de atras de un tractor ???? un saludo ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 sigue siendo el s3, modificado con photoshop. Si no os lo creeis publico las fotos originales. amén Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bubu69 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 sigue siendo el s3, modificado con photoshop. Si no os lo creeis publico las fotos originales. Pienso igual que su, sobretodo por el anagrama rs, se ve claro que lo han puesto a posteriori. Pero continuo pensando que ese culito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
buko Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Seguramente que sacarán el RS3, despues de haber sacado el Focus RS de 300cv parece que el S3 se queda pequeño con los 265cv que ya supuera el nuevo golf R20 con 270cv. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Yo quiero un RS3 pero no a 50mil €, la unidad si no son mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nephilim Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 no creo que saquen un rs del 8p... puede ser que porque no les entre el motor en el vano o porque no les de la gana... pero al 8p le quedan dos telediarios y no sale a cuenta hacerle un rs ahora. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitos-A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Es ovbio que en la caja 8P no saldra. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jymig Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Menudas deportivas que calza este tipo... la hostia quiero uno para mi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dsb581 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Vaya "bisho", como mola Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.