Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

MADRE MIA!!!!! QUE BICHO!!! YO QUIERO UNO

¡¡¡PRECIOSO!!!

Habeis visto que zapatos le han puesto??? que barbaridad! eso no son neumaticos eso son rodillos!

:thumbsup::unsure::drooling: :drooling: :innocent: :drool: :drool: :drool:

Publicado
sigue siendo el s3, modificado con photoshop. Si no os lo creeis publico las fotos originales.

Pienso igual que su, sobretodo por el anagrama rs, se ve claro que lo han puesto a posteriori.

Pero continuo pensando que ese culito :thumbsup::drooling::):unsure::laugh::laugh::laugh::drooling:

Publicado

Seguramente que sacarán el RS3, despues de haber sacado el Focus RS de 300cv parece que el S3 se queda pequeño con los 265cv que ya supuera el nuevo golf R20 con 270cv.

Publicado

no creo que saquen un rs del 8p... puede ser que porque no les entre el motor en el vano o porque no les de la gana... pero al 8p le quedan dos telediarios y no sale a cuenta hacerle un rs ahora.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.