SergioA31.9 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buenas, alguno de vosotros ha montado el kit TECHONE en su coche A3 porque he oido que queman el motor del limpia pero no se de que modelo y que para montarlo hay que usar el vagcom, es eso cierto?, y lo teneis montado alguno? Responder
ZuNaMiGtI Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Buenas, alguno de vosotros ha montado el kit TECHONE en su coche A3 porque he oido que queman el motor del limpia pero no se de que modelo y que para montarlo hay que usar el vagcom, es eso cierto?, y lo teneis montado alguno? Buenas. Yo lo monté en un c4 y lo que se me quemó fue un balastro. Llevo 2 años esperando a que me den la solucion. Me dijeron que mirara si era bombilla o balastro y con 5 o 6 mails no tuvieron suficiente. A dia de hoy ya no tengo ese coche, con lo que me da igual, pero a mi a3 no le puse techone NI DE COÑA, por IMPRESENTABLES. S2 Responder
SergioA31.9 Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pues ya si me dices eso no se que hacer, entonces al a3 de ahora que le llevas puesto?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.