Rider85 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Joe vaya faena compañero, a ver si tienes suerte con lo del consorcio y te lo valoran bien. Si al final no lo reparas yo buscaría otro TT porque es un coche único. Si a mi me pasara algo parecido no lo dudaría e iría a por otro TT,jeje. Un saludo y ánimo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CafeTTera Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Mucha suerte y animos !!! A todos nos duelen esas imagenes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MarquiTTos Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 te acompaño en el sentimiento pero espero que tengas suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Deivid_TT Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 Buff... lo siento muchísimo, no me puedo imaginar cómo me quedaría si me pasara eso. Suerte y a ver si te lo tasan bien. Como te han dicho, por menos de 6000€ intenta buscar un TT siniestrado del que puedas aprovechar todo lo que necesites. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.