Ban Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Estoy interesado en saber que radio llevo en mi coche. Es esta: Y de paso saber si tiene entrada para video, tengo un adaptador multimdia con salidas rca y hdmi y quisiera saber si se pueden conectar de alguna manera. Gracias anticipadas Responder
genesis Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 tambien me interesa saberlo,yo tengo pedido el bang &olufsen pero tengo entendido que es los altavoces no la radio,¿que radio llevamos?(yo tambien pedí el navi-plus) Responder
Ban Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si pediste el navi y el B&O te traera esta que ves en la foto. El mio es identico y también lleva esos extras. Responder
genesis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Si pediste el navi y el B&O te traera esta que ves en la foto. El mio es identico y también lleva esos extras. ¿que foto macho? no se ve la foto Responder
Ban Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Esta foto, si no la ves avisame. Responder
genesis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 ahh si esa si la veo ,perdon pero no pone que radio es,lo que se ve es el cargador no? ,ademas lleva lo de la suspension drive esa regulable no?,yo no he pedido la suspension regulable Responder
Ban Publicado 22 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Lo de la suspension no tiene nada que ver. La radio comienza justo encima de esa fila de botones, y si lo que se ve es la botonera del cargador de CDs, incluso las letras esas que se ven dicen "audi cd charger" pero creo que también es la radio, o no?. Por eso mi pregunta desde el principio, es esto la radio o solo el cargador y la radio va detras en el maletero junto con el navi, y si es así tiene entradas de RCA para conectar un adaptador multimedia? Responder
genesis Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 jo,estamos mas liaos que al principio...a ver si alguien nos ilumina. Responder
Puchus Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 hola, tengo navegador también y la radio como la foto. Existe alguna entrada de video para poder verlo en la pantalla? ¿Qué formatos se pueden ver metiendo una sd o un dvd en el cargador del coche? saludos. Responder
javiii Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Por la foto tiene toda la pinta de un navegador MMI con cargador de CD. Es navegador porque llevas la botonera en la palanca de cambios. Editado 25 de Enero del 2010 por javiii Responder
Ban Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 (editado) Por la foto tiene toda la pinta de un navegador MMI con cargador de CD. Es navegador porque llevas la botonera en la palanca de cambios. Javi claro que llevo navi, por eso la duda de si puedo reproducir archivos de video, auqnue sea a traves de un adaptador multimedia de esos. El navi va en el maletero de eso estoy seguro, lo que se ve en la foto es el cargador de 6 CDs y creo que también la radio. Si fuese así la desmontaria para ver si tiene algun tipo de entrada de video, además llevo el AMI y si la radio fuese capaz de reproducir video supongo que a traves del Ipod prodria ver alguna peli, pero no es ASI. Collons que follón Editado 25 de Enero del 2010 por Ban Responder
javiii Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Por la foto tiene toda la pinta de un navegador MMI con cargador de CD. Es navegador porque llevas la botonera en la palanca de cambios. Javi claro que llevo navi, por eso la duda de si puedo reproducir archivos de video, auqnue sea a traves de un adaptador multimedia de esos. El navi va en el maletero de eso estoy seguro, lo que se ve en la foto es el cargador de 6 CDs y creo que también la radio. Si fuese así la desmontaria para ver si tiene algun tipo de entrada de video, además llevo el AMI y si la radio fuese capaz de reproducir video supongo que a traves del Ipod prodria ver alguna peli, pero no es ASI. Collons que follón Buenas Ban, Todo claro entonces, llevas un MMI 2G, que no lleva entrada de video, basicamente tienes tres posibillidades: · Montar el sintonizador de TV original que lleva entrada de video y conectar un reproductor de DVD. · Montar un interface tipo xcarlink y conectar ahí el reproductor de DVD. · Cambiar a MMI 3G, esto es un tinglado grande, tienes que cambiar las piezas de medio coche, no te lo recomiendo. un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.