Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a todos, este domingo he estado en el salón del automovil de Bruselas. No ha estado como otros años pasados en cuanto a novedades y coches, parece que se nota aún algo de crisis. Pero de todas formas os dejo un reportaje gráfico de lo que a mi entender era más destacable. he ido con dos amigos que se querían comprar coche, uno el LEXUS IS y el otro el BMW serie 5 nuevo. Este último coche aunque se presentaba en el salón no estaba expuesto al plúblico general, pero como mi amigo lo quería comprar pues nos lo enseñaron. El coche es fantastico, claro que el de exposición era full options. Techo solar, maletero que se abre en dos partes, apertura y cierre del mismo automatica. Navegador con pantalla panorámica, automatico con cambio de levas, etc. etc. Exteriormente parece más al BMW gran turismo, las lineas son más suaves y a mi personalmente me gusta más. Pero lo único que echo en falta sion los cuatro anillos de poder. Lo malo es que como era una presentación privada no se podian hacer fotos, así que no tengo fotos de él. Bueno vamos ya sin más a las fotos de lo que había por allí BMW Responder
Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 FERRARI Responder
Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ROLLS ROYCE Responder
Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 MERCEDES Responder
Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 BMW tuneado, como el coche de Batman? Responder
Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Y ahora vamos a lo nuestro comenzando por el AUDI A1 de estas no pondré muchas pues el compañero galanot ya puso en su post aquí Responder
Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 AUDI A8 Responder
Ducky Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Bueno y ya para terminar lo que mas me gustó el AUDI RS SPIDER Editado 18 de Enero del 2010 por Ducky Responder
alex4414 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a todos, este domingo he estado en el salón del automovil de Bruselas. No ha estado como otros años pasados en cuanto a novedades y coches, parece que se nota aún algo de crisis. Pero de todas formas os dejo un reportaje gráfico de lo que a mi entender era más destacable. he ido con dos amigos que se querían comprar coche, uno el LEXUS IS y el otro el BMW serie 5 nuevo. Este último coche aunque se presentaba en el salón no estaba expuesto al plúblico general, pero como mi amigo lo quería comprar pues nos lo enseñaron. El coche es fantastico, claro que el de exposición era full options. Techo solar, maletero que se abre en dos partes, apertura y cierre del mismo automatica. Navegador con pantalla panorámica, automatico con cambio de levas, etc. etc. Exteriormente parece más al BMW gran turismo, las lineas son más suaves y a mi personalmente me gusta más. Pero lo único que echo en falta sion los cuatro anillos de poder. Lo malo es que como era una presentación privada no se podian hacer fotos, así que no tengo fotos de él. Bueno vamos ya sin más a las fotos de lo que había por allí BMW buenas bonitas makinas un salon es lo ke tiene siempre suele estar lo mejor. este BMW se da un aire al malo de transformers jejejjejeje salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.