vvv113 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Esta es la primera vez que escribo, aunque llevo leyéndoos durante bastante tiempo. Bueno, mi pregunta, que también la haré en el foro de A4, A6 y Q5, es si caben 3 sillitas de nilños en la parte trasera, dado que tendré que cambiar de coche en un año aproximadamente, me gustaría ir sabiendo a qué atenerme. Gracias Responder
ferchir Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo llevo dos y creo que no habria problema en pone una tercera siempre y cuando estas no sean demasiado anchas. saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo llevo isofix y juraria que si se pueden montar 3 sillitas. Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo llevo isofix y en el asiento central no vienen los anclajes como en los dos laterales, lo que significa que en el a3 no se pueden poner 3 sillitas. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo llevo isofix y en el asiento central no vienen los anclajes como en los dos laterales, lo que significa que en el a3 no se pueden poner 3 sillitas. Y la de delante? Responder
Nephilim Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo llevo isofix y en el asiento central no vienen los anclajes como en los dos laterales, lo que significa que en el a3 no se pueden poner 3 sillitas. Y la de delante? pero el pregunta si caben 3 detrás. Responder
Carlitos-A3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 yo llevo isofix y en el asiento central no vienen los anclajes como en los dos laterales, lo que significa que en el a3 no se pueden poner 3 sillitas. Y la de delante? pero el pregunta si caben 3 detrás. Ah, no lei bien xDD Responder
vvv113 Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Os agradezco las respuestas. La verdad es que no he podido conectarme antes y ha bajado el mensaje un montón. A ver, además de la anchura de la banqueta trasera, hay otro elemento que es la forma del asiento trasero. Por ejemplo, un serie 7 es más ancho, pero tiene tan profundos los asientos laterales, que al intentar colocar tres sillitas, las laterales quedan giradas hacia el centro debido a que la parte del asiento que está por encima del paso de rueda tiene una forma muy pronunciada. Además tampoco quiero un Q7, aparte de lo que cuesta, por el tamaño. El verano pasado vi un A6 avant con tres sillitas atrás... Prosigo mi búsqueda. Saludos Responder
Carlitos-A3 Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 En un A4 no entran tampoco? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.