Jump to content

esto lo tiene algiuen???


Torete5

Publicaciones recomendadas

hola apañeros?

 

sorpresassss

 

 

dos cosas mirar por el maletero y a ver si alguien me dice que c*** es esto de las pinzitas??? lo tenia suelto donde esta el gato y en cada curva yo escuchaba un ruidito (creo que era esto) no se de donde sale ni para que vale!!!

 

Echadme una mano q me tiene mosqueao

 

y otra cosa este hueco que señalo donde esta la rueda de repuesto tiene que estar vacio??? me vino asi el coche ? o los del taller me lo han mangao???jejeje

 

GRACIAS CRACKS

 

 

 

Pero...¿¿¿ esto que es lo quess??? :notworthy:

 

Ese hueco...¿¿¿Pilla muy al fondo???

 

Lo digo porque si es así no llego!! :dl:

 

El otro día me calé viva porque no pude alcanzar el paraguas que se me ha ido hasta el fondo del maletero!! <_< osea... que creo que me quedo sin el fajo de billetes de 500 que según Joseluis ubican en ese lar!

Aunque prefiero el lote de cremas que NagtdS5 menciona... :p

 

Bueno nooo!!...si las pinzas están mas cerca del hueco...podré cogerlos!!!! :bsh1: ...y el paraguas también... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Las pinzas son para coger los billetes porque están radiactivos... ¡¡Dios, ¿no los habréis tocados sin las pinzas!! Lo digo porque venden unas "separatas para dedos inconclusos" que es como quedan cuando tocas los billetes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno puesss...hoy me hacía falta cambio...y he ido a echar mano de nuestros"fondo" secreto de billetes de 500€ del que se supone que vienen equipados nuestros A5 y no...yo tapoco lo tengo :lol2::lol2: ...pero tampoco tengo las pinzas... :D

 

Las tenemos que tener todos??A ver si son imprescindibles para algo y no voy a disponer de ellas cuando me hagan falta!! ;)

 

 

post-35083-1264959539.jpg

 

 

....todo lo demas creo que está correcto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.