inverso3 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 dvd para mi audia4 nose donde postearlo. Responder
fax Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 dvd para mi audia4 nose donde postearlo.No se si tendras apoyabrazos central, pero yo lo he puesto en la parte de detras del almohadillado con dos tiras de velcro autoadhesivo y debajo del dvd (es de los que se abre como un portatil) unas gomas pegadas para adaptarlo a la pequeña curvatura del apoyabrazos y la conexion a la toma de mechero dentro del mismo... la niña no se ha quejado lo mas minimo. Responder
pk2pk2 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hola a ver si esto te sirve de ayuda http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...9&hl=pk2pk2instalación dvd saludos Responder
inverso3 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 gracias a los dos , pero queria un dvd de dos pantallas para colgarles en los cabeceros sin instalacion ,pues tengo otro coche y asi poder moverlos, si me dijeseis algun modelo que vaya bien y lea todos tipos de archivos os lo agradeceria pues nose por donde enpezar. Responder
Super-Raton Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) dvd para mi audia4 nose donde postearlo.No se si tendras apoyabrazos central, pero yo lo he puesto en la parte de detras del almohadillado con dos tiras de velcro autoadhesivo y debajo del dvd (es de los que se abre como un portatil) unas gomas pegadas para adaptarlo a la pequeña curvatura del apoyabrazos y la conexion a la toma de mechero dentro del mismo... la niña no se ha quejado lo mas minimo. Fax, Puedes poner una foto de esa instalacion???? Gracias!!!! Saludos! Editado 21 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.