GOLF1999 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola a tod@s! Creo q estoy en el sitio más indicado para saber cuándo saldrá el nuevo AUDI A6. Según he leído por ahí, sale en el año que viene, 2011, pero alguien sabe si esto es así, e incluso para qué mes, o estación del año está prevista su venta?? Y otra cosa, dónde puedo ver fotos adelanto de cómo será el nuevo AUDI A6, si las hay, q imagino q en algún sitio sí las habrá, sino del definitivo diseño sí de algo bastante aproximado de como acabará siendo. Bueno, espero vuestras respuestas, y por eso os lo agrzdezco de anticipado. MUCHAS GRACIAS todo el mundo. Saludos! Responder
west Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 De momento no hay nada de nada. No se ha visto por aquí ni un "choffffff". Calcula que el modelo nuevo saldrá a finales de 2011 y siguiendo la tradición hasta primeros de ese año no empezaremos a mover el tema. Un saludo Responder
liomovil Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Dale a un buscador mundial que igual encuentras algo, aunque me temo que es lo que te dice west, es demasiado pronto para que haya nada, le haran las pruebas en carretera debidamente camuflado unos meses antes, vamos el año que viene... Responder
MEGI Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y sobre el A7, sabeis alguna cosilla.Porque yo cuando cambie este, ya no necesitare sillitas ostentosas . Habra que ir estudiando el tema . Un saludo a todos. Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y sobre el A7, sabeis alguna cosilla.Porque yo cuando cambie este, ya no necesitare sillitas ostentosas . Habra que ir estudiando el tema . Un saludo a todos. El A7 está previsto para finales de este año, pero supongo que comenzará la venta el próximo año, y seguro que la cosa se retrasa!!!!! osea, que en vez de que comience su venta en Enero , será en Marzo o por ahí!!!! El A6 se hablaba de su salida en el 2012, pero también hablaban de que saldría hacia finales del 2011 mas o menos se cumpliría con los 7 años que suelen mantener en el mercado los modelos!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.