miguel alex Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 alguien save donde encontrar 2 asientos del de un a6 c5 que sean a buen precio por el foro de copraventa no ai nada Responder
carlitos46 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 alguien save donde encontrar 2 asientos del de un a6 c5 que sean a buen precio por el foro de copraventa no ai nada Yo si te epseras un poco podemos llegar a un acuerdo por los mios, pero te daria todo el pack jejeje, son electricos con regulación lumbar y en altura, y con cajones portaobjetos, y los d atras, pues como todos jejeje. Que precio tienes en mente?? un saludo carlitos46 Responder
miguel alex Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 pues ni ideea lo unico es que soi de madrid i los de correos me cobraran un riñion Responder
carlitos46 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 pues ni ideea lo unico es que soi de madrid i los de correos me cobraran un riñion Hombre podriamos hacer el trato en Salamanca... Siempre y cuando medecida a cambiarlos eh Un saludo carlitos46 Responder
miguel alex Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 vale si te decides dime halgo pr si acaso no encontre nada Responder
miguel alex Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 cuanto puede valer la funda del respaldo en concesionario ?????? Responder
carlitos46 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 cuanto puede valer la funda del respaldo en concesionario ?????? Hay fundas de piel, por unos 400€ tienen un acabado bastante bueno... Responder
miguel alex Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 practicamente me ace falta el del conductor los demas estan impolutos de cuero ni hablar lo odio como mucho mixto Responder
TRACKER_A6 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola. yo tengo 2 que no se que hacer con ellos, si es para piezas perfecto. -son asientos sin airbag -a uno de ellos le falta el reposacabezas y no son calefactables si puedes venir a por ellos o tienes algun conocido que te los pueda bajar a madrid perfecto. Responder
miguel alex Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 alguien de por madrid o alrededores que le sobre unos asientos de a6 c5 ???????? Responder
golfinho Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Como te pilla Sevilla?? Responder
miguel alex Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 bastante lejo i ls de correos me piden un riñon de portes Responder
juakoman Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Pues pegate un paseo para recorlos leches!!! Sois mas cicateros para un viajecito.... XD Responder
a34323 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si cabe en mi coche el asiento de Carlitos, te lo bajaría yo a Madrid, Miguel. la cuestión es cuando... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.