Jump to content

Repro centralita


chaymo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando en reprogramar mi coche, aqui en la zona donde vivo hay una empresa que se dedica plenamente a la potenciación de vehículos. Tienen dos marcas proveedoras para programar la centralita. Unitronic y Vagspeed. Quisiera saber si alguien las conoce y tiene referencias de ellas. Tambien si alguien a hecho dicha reprogramación en el mismo motor que el mío y me diga sus experiencias y a la gente que lo ha reprogramado aunque no sea el mismo motor que el mío, si me recomendarían potenciar mi motor y dejarlo sobre unos unos 155 o 160cv. Bueno espero las respuestas compis..........gracias por todo. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...
Unitronic actualmente solo esta en Canarias.

 

De donde eres?

 

Tu coche queda bastante bien con repro :o

 

Soy de Gan Canaria, porque dices que con la repro se queda bastante bien? conoces de alguien que lo haya hecho?

Es que estoy interesado en hacerle un par de cositas a este motor, lo que como es nuevo no hay mucho donde elegir. Me han dicho que con la repro se me viene quedando en unos 155 cv. Q tal lo ves? Ah también encargue un adaptador de Forge Motorsport par la válvula de descarga de mi coche, es especifica. Y más adelante le hare la repro. Pero como no hay casi nadie que la tenga hecha todavía estoy un poco mosca. Gracias por tu respuesta.. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.