CarlosHNP Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 ¿Alguien le ha puesto una bola para remolque despues de comprarlo? O sea que no sea la original que ponen en la casa. Si es así, ¿podríais decirme por cuanto os salió la broma? Responder
bas2800 Publicado 25 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Yo la monte en mi A4 despues de comprarlo. Te aconsejo que montes la Westfalia, que es la bola original, pero no en un concesionario Aud¡. La broma te puede salir por 550 euros aprox. Te digo ke montes la westfalia, pq es la unica ke una vez kitada no se nota nada de nada, ni sikiera la alcachofa de las luces que se sube para arriba y no se ve nada. Salu2 Responder
CarlosHNP Publicado 25 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 25 de Septiembre del 2004 Perdonad, se me habia olvidado ponerlo pero preferiria que fuera fija porque seria para usarlo para pequeños recorridos pero muy a menudo. Ah , Bas288 gracias por contestar <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.