Audi Racing Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola, como ya os he comentado, este fin de semana monté faros y pilotos restilyng, con los pilotos no hay ningún problema, pero los faros, hay que reglarlos, os adjunto el link, de otro foro, donde he visto bastante bien explicado como hacerlo, dicen que es bastante preciso. También se puede ir a un taller, claro está, pero bueno, os dejo el link: http://www.c4atreros.com/foros/funcionamie...os-4865534.html La duda que me surge, que los faros tienen dos tornillos para regular, uno para cortas supongo y otra para largas, no? entonces, que habría que hacer lo mismo con cortas y largas, o es que hay que regular a la vez en cortas desde los dos tornillos? no se si me explico. Espero que me hecheis un cable, y me comenteis que opinais de regular así. Un saludo. Responder
Audi Racing Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 A eso me refiero, que lleva dos tornilletes para regular, y no se si uno es para regular cortas y otro para largas, o es para que el faro quede "recto" y no mas alto del lado derecho que del izquiero, o a la inversa. Responder
mp205 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 UNO ES AMPLITUD Y OTRO ALTITUD Responder
Audi Racing Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Am...pues me gustaría si alguien es tan amable de explicarme como hacerlo, por que lo de altitud creo que lo entiendo, pero lo de amplitud no. Responder
mp205 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Am...pues me gustaría si alguien es tan amable de explicarme como hacerlo, por que lo de altitud creo que lo entiendo, pero lo de amplitud no. uno regula laaltura del faro, y otro la amplitud de la iluminacion, mas o menos anchoelhaz de luz. Al menos e nel mio Responder
Audi Racing Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Y como regulo eso???????' Responder
a3_zR Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Con un destornillador, con las luces encendidas, vas regulando. Responder
mp205 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Am...pues me gustaría si alguien es tan amable de explicarme como hacerlo, por que lo de altitud creo que lo entiendo, pero lo de amplitud no. uno regula laaltura del faro, y otro la amplitud de la iluminacion, mas o menos anchoelhaz de luz. Al menos e nel mio con una llave de L( no recuerdo el diametro ahora) Responder
Audi Racing Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Si, si se como se regula, con un destornillador, pero me refiero, a como dejar correcto lo de la amplitud...lo de la altura ya lo tengo más o menos claro, pero no se como tiene que ir para que vaya bien la amplitud. Un saludo y gracias. Responder
atletico1985 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hostia pues yo tampoco sabia lo de la amplitud,de hecho desde que tengo el coche nunca toque ese tornillo...el de la altura si,pero ese nada!! Siempre se aprende algo nuevo en este foro jeje,saludos! Responder
PEIBOL Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 hechar un vistazo a esto...si no en tu taller de siempre te lo hacen en 2min y ni te cobraran Responder
ibm_A3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 El segundo torniyo no es para el la anchura del haz de luz, sino para centrar dicho haz, para que el faro "apunte" mas a la derecha o a la izq. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.