dreft Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pues me gustaria saber si podría activar esta funcion en mi coche ,pq ultimamente la agradeceria... De poderse , cnt te clavan en la audi por la broma ¿? Responder
magiclive_a4 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 busca a alguien cercano con el vag-com te lo activará sin problema Responder
dreft Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 busca a alguien cercano con el vag-com te lo activará sin problema En la propia audi no lo hacen ¿? Responder
zx81 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que yo recuerde, depende de la centralita que tengas, aparte de que si no tienes sensor de luces no funcionará exactamente como la original. La codificación la puedes ver aquí: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...C/8ED%29#Coding y necesitas un VagCom para hacerlo. Saludos Responder
dreft Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que yo recuerde, depende de la centralita que tengas, aparte de que si no tienes sensor de luces no funcionará exactamente como la original. La codificación la puedes ver aquí: http://wiki.ross-tech.com/index.php/Audi_A...C/8ED%29#Coding y necesitas un VagCom para hacerlo. Saludos Q diferencias serian ¿? Pq sensor de luces no tengo... Responder
NITROSO Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Se te encenderán las luces cada vez que abras el coche, de día y de noche. Responder
yoMACS Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Qué es lo que hace exactamente la Función Coming & Leving Home? Es que no se si yo la tengo; el mío tiene sensor y se autoenciende cuando nota que oscurece, etc. y cuando lo abro o cierro con el mando, me enciende los antiniebla un tiempo. ¿Es eso? Responder
CloudyX Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Qué es lo que hace exactamente la Función Coming & Leving Home? Es que no se si yo la tengo; el mío tiene sensor y se autoenciende cuando nota que oscurece, etc. y cuando lo abro o cierro con el mando, me enciende los antiniebla un tiempo. ¿Es eso? exactamente Responder
dreft Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Qué es lo que hace exactamente la Función Coming & Leving Home? Es que no se si yo la tengo; el mío tiene sensor y se autoenciende cuando nota que oscurece, etc. y cuando lo abro o cierro con el mando, me enciende los antiniebla un tiempo. ¿Es eso? Enciende los antinieblas o las cortas ¿? Y atras enciende las de freno no ¿? Yo sensor de luz no tengo , ire al concesionario a preguntar, pero me temo q sin el sensor la bateria sufra bastante al tener q encender las luces tanto de dia como de noche.... Responder
Carras Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 ¿Qué es lo que hace exactamente la Función Coming & Leving Home? Es que no se si yo la tengo; el mío tiene sensor y se autoenciende cuando nota que oscurece, etc. y cuando lo abro o cierro con el mando, me enciende los antiniebla un tiempo. ¿Es eso? exactamente Pero es unicamente para los B7 no?? para los B6 no es posible no?? Saludos!! Responder
PULI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 [perdonarme, como se puede hacer para que vaya el living home se el coche no lo lleva de serie, gracias Responder
NITROSO Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ¿Qué es lo que hace exactamente la Función Coming & Leving Home? Es que no se si yo la tengo; el mío tiene sensor y se autoenciende cuando nota que oscurece, etc. y cuando lo abro o cierro con el mando, me enciende los antiniebla un tiempo. ¿Es eso? exactamente Pero es unicamente para los B7 no?? para los B6 no es posible no?? Saludos!! Yo tengo un B6 y lo lleva de origen Responder
Sidane Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ¿Qué es lo que hace exactamente la Función Coming & Leving Home? Es que no se si yo la tengo; el mío tiene sensor y se autoenciende cuando nota que oscurece, etc. y cuando lo abro o cierro con el mando, me enciende los antiniebla un tiempo. ¿Es eso? exactamente Pero es unicamente para los B7 no?? para los B6 no es posible no?? Saludos!! yo tengo un B6 y me funciona todo esto. cuando habro el coche si esta oscuro se encienden los antinieblas del. y la posicion trasera, junto con las luces del interior. un saludo Responder
Carras Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 ¿Qué es lo que hace exactamente la Función Coming & Leving Home? Es que no se si yo la tengo; el mío tiene sensor y se autoenciende cuando nota que oscurece, etc. y cuando lo abro o cierro con el mando, me enciende los antiniebla un tiempo. ¿Es eso? exactamente Pero es unicamente para los B7 no?? para los B6 no es posible no?? Saludos!! yo tengo un B6 y me funciona todo esto. cuando habro el coche si esta oscuro se encienden los antinieblas del. y la posicion trasera, junto con las luces del interior. un saludo Pero lo habeis activado con el cable VAG ese?? sabeis si yo puedo hacer eso?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.