Susolopez Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola a todos: Me he comprado a piezas el sistema de navegación para aumentar de basic a high y necesito el cableado pues vienen los componentes SECOS. Me he comprado la pantalla color, el navegador DVD, la Torre del Maletero, la radio y el aparato controlador. Sabeis la referencia del cableado de todo esto? o donde lo puedo buscar? Supongo que me hace falta los cables de fibra óptica y los de tensión, no? Saludos y gracias por adelantado. JOSE M.C. Pdta. Ahora ando mirando para buscarme unos altavoces para montar el DSP y un amplificador... En el subforo de compraventa yo tengo en venta el juego de 10 altavoces Responder
Josemace67 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Susolopez, te he dejado mensaje en el post de venta y un privado. Saludos Responder
bmwdaffy Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos: Me he comprado a piezas el sistema de navegación para aumentar de basic a high y necesito el cableado pues vienen los componentes SECOS. Me he comprado la pantalla color, el navegador DVD, la Torre del Maletero, la radio y el aparato controlador. Sabeis la referencia del cableado de todo esto? o donde lo puedo buscar? Supongo que me hace falta los cables de fibra óptica y los de tensión, no? Saludos y gracias por adelantado. JOSE M.C. Pdta. Ahora ando mirando para buscarme unos altavoces para montar el DSP y un amplificador... los componentes q has comprado son pantalla k box modulo navi torreta para instalacion y cables me falta algo? Responder
Josemace67 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos: Me he comprado a piezas el sistema de navegación para aumentar de basic a high y necesito el cableado pues vienen los componentes SECOS. Me he comprado la pantalla color, el navegador DVD, la Torre del Maletero, la radio y el aparato controlador. Sabeis la referencia del cableado de todo esto? o donde lo puedo buscar? Supongo que me hace falta los cables de fibra óptica y los de tensión, no? Saludos y gracias por adelantado. JOSE M.C. Pdta. Ahora ando mirando para buscarme unos altavoces para montar el DSP y un amplificador... los componentes q has comprado son pantalla k box modulo navi torreta para instalacion y cables me falta algo? Hola bmwdaffy , a que te refieres con tu mensaje?, esos son los componentes que he comprado (menos los cables) de hecho estoy pidiendo ayuda para conseguirlos y para conseguir averiguar si tengo antena de gps ya que tengo antena de tiburón y manos libres con bluethoot instalado. Saludos Responder
bmwdaffy Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hola a todos: Me he comprado a piezas el sistema de navegación para aumentar de basic a high y necesito el cableado pues vienen los componentes SECOS. Me he comprado la pantalla color, el navegador DVD, la Torre del Maletero, la radio y el aparato controlador. Sabeis la referencia del cableado de todo esto? o donde lo puedo buscar? Supongo que me hace falta los cables de fibra óptica y los de tensión, no? Saludos y gracias por adelantado. JOSE M.C. Pdta. Ahora ando mirando para buscarme unos altavoces para montar el DSP y un amplificador... los componentes q has comprado son pantalla k box modulo navi torreta para instalacion y cables me falta algo? Hola bmwdaffy , a que te refieres con tu mensaje?, esos son los componentes que he comprado (menos los cables) de hecho estoy pidiendo ayuda para conseguirlos y para conseguir averiguar si tengo antena de gps ya que tengo antena de tiburón y manos libres con bluethoot instalado. Saludos te lo pregunto porque creo q lo q ire haciendo es buscar referencias y andar un poco atento cada semana y comprar poco a poco todo para ser menor el hostion jeje, por eso quiero saber todos los componentes. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.