katan30 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Llevava yo un tiempo notando algo raro en la direccion del coche ,y me hacia el longuis....."bop no a de ser,no a de ser......."el coche al guirar y no mucho me da unos toques en el volante,noto mucho la carretera en el mismo,(los pequeños baches desniveles etz),la semana pasada le puse un chupito de liquido de la direccion q estaba en el minimo,y otros ruiditos,q le noto.......coji una lampara levante el capot del coche,busq como pude la cremallera,q esta escondida de c***,y alli veo en una lado de la misma todo humedo,en la zona de los guardapolvos,pues ala al taller a pedir cita,fuy al taller donde lo compre,y el martes a cambiarle lo q le haga falta,q esta en garantia el coche.El coche es del 2004 y 96.000km,pa q os hagas una idea de km por averia.Ya os contare para la semana resultado de la operación. Responder
igf Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Llevava yo un tiempo notando algo raro en la direccion del coche ,y me hacia el longuis....."bop no a de ser,no a de ser......."el coche al guirar y no mucho me da unos toques en el volante,noto mucho la carretera en el mismo,(los pequeños baches desniveles etz),la semana pasada le puse un chupito de liquido de la direccion q estaba en el minimo,y otros ruiditos,q le noto.......coji una lampara levante el capot del coche,busq como pude la cremallera,q esta escondida de c***,y alli veo en una lado de la misma todo humedo,en la zona de los guardapolvos,pues ala al taller a pedir cita,fuy al taller donde lo compre,y el martes a cambiarle lo q le haga falta,q esta en garantia el coche.El coche es del 2004 y 96.000km,pa q os hagas una idea de km por averia.Ya os contare para la semana resultado de la operación. Buenas en el mio peto a las 90000 mas o menos.... Responder
Turbo1.8 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Yo la he cambiado con 140mil y encima sigo con la averia. Lo lleve por un ruido en la direccion, detectaron que estaba rota la cremallera, la cambiaron y al de 1 mes sigue el put* mismo ruido en la jodida bomba de direccion. Pero ata que no se parta no pienso meterle mano. Responder
mucho guille Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 lo siento a mi este finde me peto el alternador, :crying_anim: Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo la tengo al caer tambien..... creo que voy a poner una de esas de intercambio de Lizarra. Responder
segoviano Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 pero que pasa, que es un fallo muy general????? cuales son los sintomas???para irme fijando por si acaso... un saludo y gracias a todos!!!!! Responder
gibaro Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 CREMALLERA R.I.P. = 4.123 leureles en conce oficial , y por lo visto no mal precio Responder
gibaro Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 quiese decir 1.123 leureles por dios Responder
katan30 Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 joer q susto tio....buffff .....los sintomas tu tranquilo q ya te los canta el solito,ruidos por todos lados,consumo de liquido de la direccion.....un coche de esta categoria,y q falle de estas cosas...si os digo la verdad de indigna...mi ibicilla q lo trato de lo peor.....y como una vela con 240.000km Responder
Escornacabras Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues desearte que sea lo mínimo posible......!!! Por cierto dentro de mi ignorancia....................yo llevo dirección asistida "servotronic" (es decir la mía se endurece con la velocidad).... ¿sabeís si la cremallera es igual a los vuestros ? ¿Habeís oido alguna avería de la dirección servotronic? Saludos!!! Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ...¿sabeís si la cremallera es igual a los vuestros ? ¿Habeís oido alguna avería de la dirección servotronic? ... las servotronic son cremalleras con otra referencia diferente e incluso otra marca http://www.teilesuche24.de/ersatzteile/len...iebe,trw_jrp803 según me comentan, son las ZF las que se vienen abajo y es por culpa de los retenes internos que se chafan rápidamente. Responder
Escornacabras Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) ...¿sabeís si la cremallera es igual a los vuestros ? ¿Habeís oido alguna avería de la dirección servotronic? ... las servotronic son cremalleras con otra referencia diferente e incluso otra marca http://www.teilesuche24.de/ersatzteile/len...iebe,trw_jrp803 según me comentan, son las ZF las que se vienen abajo y es por culpa de los retenes internos que se chafan rápidamente. ¡¡¡¡¡¡Joer Tineo, eres la os******¡¡¡¡¡¡ , Gracias Por favor aclarame.....la ZF es la que podemos llamar como la normal ¿no? y además es la que se viene abajo por los retenes..... Osea que de la servotronic (es la del enlace -¿no?)no has oido nada malo , o si? Saludos Editado 19 de Enero del 2010 por Escornacabras Responder
Tineo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) ...Por favor aclarame.....la ZF es la que podemos llamar como la normal ¿no? y además es la que se viene abajo por los retenes..... Osea que de la servotronic (es la del enlace -¿no?)no has oido nada malo , o si? ... correcto El enlace y la foto corresponden a la servotronic. Parece que las "problemáticas" son las "normales" y es lo de siempre, tanto ajustar costes que la burra se nos muere. No entiendo porqué no ponen materiales de calidad si no suponen apenas encarecer el producto... ejem, bueno si lo entiendo, pa la saca y nos ahorramos 10 euros en cada coche. Es por eso que cuando se me caiga pongo una reconstruída de un taller con reput*ción y a circular. Lo malo es que el montaje tiene bastante mano de obra y que te alineen bien el coche... sl2. Editado 19 de Enero del 2010 por Tineo Responder
JULIO SOTO Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo en la furgo que me peto el motor aprobeche que estaba fuera el moto y quedaba muy a mano y como perdia un poco de liquido la cambien puse de intercambio y ma salio por 320€ mas la mano de obra estoy ablando de una fiat scudo de 2007 Responder
katan30 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 sabeis lo q creo?q cobran esa pasta por la creallera,porq las cambian enteras,esq nadie se ha parado a reparla?seta tan complicado?si solo son retenes.......? eso valen cuatro duros.Lo q pasa q los talleres son mas de cambiar q de reparar,ese creo q es el problema.Por casualidad nadie tendra el dspiece de cremallera normal por aqui,y como desmontarla del coche?pa hacerme una ida de lo complejo q seria la maniobra.Sigo diciendo q no a de ser tan complicado. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.