Tineo Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 sabeis lo q creo?q cobran esa pasta por la creallera,porq las cambian enteras,esq nadie se ha parado a reparla?seta tan complicado?si solo son retenes.......? eso valen cuatro duros.Lo q pasa q los talleres son mas de cambiar q de reparar,ese creo q es el problema.Por casualidad nadie tendra el dspiece de cremallera normal por aqui,y como desmontarla del coche?pa hacerme una ida de lo complejo q seria la maniobra.Sigo diciendo q no a de ser tan complicado. la cosa tampoco es tan fácil, ademas que necesitas máquina-herramienta específica para comprobar, etc.... Ya lo tengo mirado, llegado el caso tiraré de una reconstruída como ésta: http://www.recambiosviaweb.com/m5/d4731/c1...11-2004-12.html un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 sabeis lo q creo?q cobran esa pasta por la creallera,porq las cambian enteras,esq nadie se ha parado a reparla?seta tan complicado?si solo son retenes.......? eso valen cuatro duros.Lo q pasa q los talleres son mas de cambiar q de reparar,ese creo q es el problema.Por casualidad nadie tendra el dspiece de cremallera normal por aqui,y como desmontarla del coche?pa hacerme una ida de lo complejo q seria la maniobra.Sigo diciendo q no a de ser tan complicado. la cosa tampoco es tan fácil, ademas que necesitas máquina-herramienta específica para comprobar, etc.... Ya lo tengo mirado, llegado el caso tiraré de una reconstruída como ésta: http://www.recambiosviaweb.com/m5/d4731/c1...11-2004-12.html un saludo. Lo de la reconstruida lo veo una muy buena opción......... ¡¡¡¡¡Si es que en los talleres cada vez se repara menos y cada vez más solo se limitan a cambiar piezas viejas por nuevas...!!!!!! Cambiar viejas por nuevas es un negocio para las marcas............pero lo peor para nuestro bolsillo....... Simplemente reconstruyendo piezas, muchísimas podrían durar unos años ,por un coste mínimo......y sin influir negativamente en la fiabilidad ni la seguridad..... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 20 de Enero del 2010 monta una reconstruida en un taller no oficial, hace un par de meses montamos una a un b6 y le salio 500 y algo pavos montada y alineada la direccion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katan30 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Enero del 2010 pues como me la cambien,se la voy a pedir...haber como va eso montado......muy dificil no ha de ser Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.