RePoloGTI Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Un gran saludo a todos los foreros de este gran foro de la marca de los cuatro aros. Me presento, soy Juan un gallego que ahora esta residiendo en Modena al que le vuelven loco los coches desde pequeño. Actualmente tengo un Polo GTI 6n2 (modelo 2000). Por mis manos pasaron un Volvo 850 GLT herencia de mi padre y de mis hermanos y durante un corto periodo de tiempo un Volvo S80 2.9. de mi padre. Desde hace tiempo que le pego algun vistacillo al foro, tengo en mente sustituir el Polo por algo de la gama "S" sobre todo S2 o S4 b5. El primero porque soy un enamorado de los 5 cilindros y el segundo porque para mi es el mejor S4 de la historia. Suelo frecuentar el foro, del clubvwpolo. Mucho gusto por vuestra atencion y esperando vuestros consejos para mi futura compra. Una fotillo de mi Polo GTI Responder
Domin Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 jod**, esta cañon el Polo... a mi el GTI me gusta mucho! Suerte y seguro q algun experto de "S" te ayuda. Para mi gusto el S4 es una gran elección. Un saludo! Responder
RePoloGTI Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 jod**, esta cañon el Polo... a mi el GTI me gusta mucho! Suerte y seguro q algun experto de "S" te ayuda. Para mi gusto el S4 es una gran elección. Un saludo! Muchas gracias Domin Responder
VALPA. Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 bienvenido, me encantan esas llantas saludos Responder
RePoloGTI Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Muchas gracias Golf TDI. Las BBS RS 772 fueron exclusivas de este modelo. Del Golf mk3 GTI edicion 20 aniversario de 150 c.v. las sacaron pero en 5 tornillos y tambien las hay en 4 tornillos que las sacaron para el golf iv cabrio en 16", pero se pagan una pasta.... Responder
VALPA. Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 jajaja yo busco esas mismas para el mio, en 4 tornillos, pero estas que las encuentro en mi casa tambien hubo una fierecilla como la tuya, y es una pasada, ademas me gusta el salpicadero que tenian ese modelo, con los puntitos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.