Jump to content

¿Este navegador valdría?


Publicaciones recomendadas

Hola, es para pediros ayuda y que me dijérais, por favor, si este modelo de navegador (4E0919887E) valdría para uno de nuestros coches, de octubre de 2006 con MMI High.

 

Lo he visto aquí Navegador usado

 

Si alguno ha tratado con este vendedor alguna vez, ... ¿cómo fue?

 

Vuestros comentarios serán bienvenidos.

 

He mirado en el Etka pero entre que no lo entiendo muy bien y que pone que ya no se suministra pues como que no me quedo muy tranquilo.

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


algún experto que te asesore mejor que yo, pero para mi que es el chino, el que llevamos por aquí no lleva ventilador, pero puede ser que valga la referencia es correcta pero la vista trasera es diferente al mio, el tio tiene el cien por cien de votos positivos, a parte es alemán, como no sea, que sea de los nuevos coches , o de los primeros que saliesen, desde luego que tiene dos a la venta y son diferentes en la vista trasera, yo por si a caso no lo compraría sigue buscando

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algún experto que te asesore mejor que yo, pero para mi que es el chino, el que llevamos por aquí no lleva ventilador, pero puede ser que valga la referencia es correcta pero la vista trasera es diferente al mio, el tio tiene el cien por cien de votos positivos, a parte es alemán, como no sea, que sea de los nuevos coches , o de los primeros que saliesen, desde luego que tiene dos a la venta y son diferentes en la vista trasera, yo por si a caso no lo compraría sigue buscando

Gracias Ximo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.