aprendiendo Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Hola, es para pediros ayuda y que me dijérais, por favor, si este modelo de navegador (4E0919887E) valdría para uno de nuestros coches, de octubre de 2006 con MMI High. Lo he visto aquí Navegador usado Si alguno ha tratado con este vendedor alguna vez, ... ¿cómo fue? Vuestros comentarios serán bienvenidos. He mirado en el Etka pero entre que no lo entiendo muy bien y que pone que ya no se suministra pues como que no me quedo muy tranquilo. Muchas gracias. Responder
ximo@6 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) algún experto que te asesore mejor que yo, pero para mi que es el chino, el que llevamos por aquí no lleva ventilador, pero puede ser que valga la referencia es correcta pero la vista trasera es diferente al mio, el tio tiene el cien por cien de votos positivos, a parte es alemán, como no sea, que sea de los nuevos coches , o de los primeros que saliesen, desde luego que tiene dos a la venta y son diferentes en la vista trasera, yo por si a caso no lo compraría sigue buscando Editado 18 de Enero del 2010 por ximo@6 Responder
aprendiendo Publicado 18 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 algún experto que te asesore mejor que yo, pero para mi que es el chino, el que llevamos por aquí no lleva ventilador, pero puede ser que valga la referencia es correcta pero la vista trasera es diferente al mio, el tio tiene el cien por cien de votos positivos, a parte es alemán, como no sea, que sea de los nuevos coches , o de los primeros que saliesen, desde luego que tiene dos a la venta y son diferentes en la vista trasera, yo por si a caso no lo compraría sigue buscando Gracias Ximo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.