Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Aquí una gran pregunta!

En qué momentos ponéis a vuestro audi A5 con tiptronic en la posición S?

Qué sensaciones tenéis? No os invade una sensación de maldad y agresividad por el cuerpo? jejeje, bueno, que me estoy dejando llevar, ahí dejo la pregunta!

Saludos al foro!

Publicado

La verdad es que en pocos momentos;

Yo llebo el drive AUDI , o algo asi, con suspension activa i direccion regulable, etc..., con lo que para poner el modo SPORT debo estar en DYNAMIC.

Bueno al grano, la suspension y direccion por poco que puedo la llebo en SPORT, pero el motor no, ya que lso consumos se disparan, el coche va revolucionado, etc...., tema por el cual a no ser que lo necesite (que el 3.0 TDI ya le sobra) no suelo ponerlo mucho.

Lo que si es cierto es que es otro coche, el motor suena diferente, y si normalmente ya corre, en modo sport......, ya me entendeis.

Un saludo

Publicado
Aquí una gran pregunta!

Hola,

en el mismo momento que en la Multitronic, cuando te apetece una "alegría" :thumbsup:

Y como dice el compañero CBR125, es otro coche.

Saludos.

Publicado
Aquí una gran pregunta!

Hola,

en el mismo momento que en la Multitronic, cuando te apetece una "alegría" :notworthy:

Y como dice el compañero CBR125, es otro coche.

Saludos.

Ya te digo!!! Lo pones en S y sin darte cuenta vas por la autopista a una burrada de kilómetros por hora! Jejejeje

Debe ser la S de "SuperCar"!!

Saludos y prudencia al volante

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.