deckerbcn Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 (editado) Hola a todos...pues bien ..como ya mismo cambio mi pequeño....resulta ser que cuando lo compre ni siquiera mire el clima..y los botones de subir y bajar el ventilador no funcionan.... Hay un forero que me vende uno igualito pero de un audi a4 b5. Aqui pongo un link con la foto de dicho clima..pero antes de meter la pata gorda...quiero un consejo vuestro.. P.d: lo cambiare si mi mecanico no puede arreglar los 2 dichosos botones que no le funcionan.. Aqui pongo el link del clima del audi a4 b5 ...que supuestamente es identico al que muchos llevamos.. http://webfacil.tinet.org/usuaris/piezas/A...91028154723.jpg Indicar que este clima no es el que el forero me vende...es una foto orientativa. Decidme algo dado que me urge.. Saludos! Editado 18 de Enero del 2010 por deckerbcn Responder
klctin Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 no se si ete serviria, supongo que si pero eso no es de un b5, yo tengo un b5 y no se parece en nada Responder
Omni Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 No sé si iría o no... sólo te puedo decir, si te sirve como orientación, que el clima de mi B5 restyling (del 99) y el A2 de mi mujer, "físicamente" son exactamente iguales. Saludos. Responder
klctin Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 No sé si iría o no... sólo te puedo decir, si te sirve como orientación, que el clima de mi B5 restyling (del 99) y el A2 de mi mujer, "físicamente" son exactamente iguales. Saludos. el mi es un pre-restyling, por eso no se parece Responder
Omni Publicado 17 de Junio del 2010 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2010 Cierto... era una de las cosas que cambiaba del interior en el restyling. El mío y el del A2 son "clavadicos". Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.