MANCHEGO84 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pues si, pense que nunca lo iba a decir, pero por fin ya esta aqui. Esta tarde he ido al conce a verlo y pagarlo... Por suerte todo perfecto, estan todos los extras, no se les ha olvidado ninguno y tampoco han puesto ninguno de mas por error.. el fis marcaba tan solo 11km asi que perfecto. Asi que bueno para finales de esta semana ya lo tendre, le pondre las llantas y hare una presentación como dios manda. Y perdonar, pero no, no le he hecho fotos, entre unas cosas y otras al final se me ha olvidado.. sorry... Responder
adrimadriz Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Pues si, pense que nunca lo iba a decir, pero por fin ya esta aqui. Esta tarde he ido al conce a verlo y pagarlo... Por suerte todo perfecto, estan todos los extras, no se les ha olvidado ninguno y tampoco han puesto ninguno de mas por error.. el fis marcaba tan solo 11km asi que perfecto. Asi que bueno para finales de esta semana ya lo tendre, le pondre las llantas y hare una presentación como dios manda. Y perdonar, pero no, no le he hecho fotos, entre unas cosas y otras al final se me ha olvidado.. sorry... Enhorabuena macho!!! A que tanta espera a merecido la pena??? jeje, disfrútalo mucho y esperamos esas fotillos pronto!! Un saludo desde Madrid. Responder
GOLF1999 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 ENHORABUENA! Responder
Nes37 Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Sin foto no me lo creo ..... Es bromaaaaaaa.... bueno, al final todo llega y me alegro de que muy pronto puedas disfrutar de él. Pero no me olvido de que nos debes unas fotos Un saludo Responder
Esteban Míguez Publicado 18 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2010 Enhorabuena compañero. Ahora es cuando empieza a pasar el tiempo deprisa, jejeje. Disfrútalo, y para el sábado queremos fotos. Ah, y no seas cutre con la cámara, eh?, que hoy en día no cobran por el revelado. Un abrazo, amigo. Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Enhorabuena compañero... pues nada como te dije, confio que en breve pueda decir yo lo mismo. Sobre todo que esta bien y sin novedad. Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Pacheco_Master Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Enhorabuena Manchego, si lo matriculas hoy o mañana como el mio, te informo que tu matrícula va a ser xxxx GSW. A ver si los disfrutamos pronto. Un saludo! Responder
inverso3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Otro mas que te da la enorabuna manchego , que lo disfrutes muchos años. Responder
Super-Raton Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Enhorabuena MANCHEGO!!!! Esperamos esas fotos... Un saludo. Responder
deymos Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Venga esas fotos taaaacho, que se note que somos murcianicos PIJO!! Enorabuenaaaa Responder
Pacheco_Master Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Venga esas fotos taaaacho, que se note que somos murcianicos PIJO!! Enorabuenaaaa Ostias, pijo huevos!!!!! XD A ver si cuando Manchego y yo tengamos los coches hacemos una quedada murciana!! XD Responder
julio548 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 y yo tambien que deberia tenerlo ya. jooooooooooooooooderrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr Responder
adrimadriz Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Venga esas fotos taaaacho, que se note que somos murcianicos PIJO!! Enorabuenaaaa Ostias, pijo huevos!!!!! XD A ver si cuando Manchego y yo tengamos los coches hacemos una quedada murciana!! XD Pues yo me apunto, que Murcia es mi segunda casa...tengo casa en San Javier Responder
Deiviz Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ese manchego, menos mal.... que tal esas ulceras xD Enhorabuena y FOTOS! Responder
TXELU30 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Felicidades Manchego,al final los reyes se retrasaron un poco pero bueno ya lo tienes q es lo importantes, ahora a disfrutarlo con salud No te perdonamos esa presentación en condiciones. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.