Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues si, pense que nunca lo iba a decir, pero por fin ya esta aqui. Esta tarde he ido al conce a verlo y pagarlo...

Por suerte todo perfecto, estan todos los extras, no se les ha olvidado ninguno y tampoco han puesto ninguno de mas por error.. :thumbsup::thumbsup: el fis marcaba tan solo 11km asi que perfecto.

Asi que bueno para finales de esta semana ya lo tendre, le pondre las llantas y hare una presentación como dios manda.

Y perdonar, pero no, no le he hecho fotos, entre unas cosas y otras al final se me ha olvidado.. sorry...

• Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
Pues si, pense que nunca lo iba a decir, pero por fin ya esta aqui. Esta tarde he ido al conce a verlo y pagarlo...

Por suerte todo perfecto, estan todos los extras, no se les ha olvidado ninguno y tampoco han puesto ninguno de mas por error.. :thumbsup::laugh: el fis marcaba tan solo 11km asi que perfecto.

Asi que bueno para finales de esta semana ya lo tendre, le pondre las llantas y hare una presentación como dios manda.

Y perdonar, pero no, no le he hecho fotos, entre unas cosas y otras al final se me ha olvidado.. sorry...

Enhorabuena macho!!! A que tanta espera a merecido la pena??? jeje, disfrútalo mucho y esperamos esas fotillos pronto!! Un saludo desde Madrid. :thumbsup:

Publicado

Sin foto no me lo creo :laugh: .....

Es bromaaaaaaa.... bueno, al final todo llega y me alegro de que muy pronto puedas disfrutar de él.

Pero no me olvido de que nos debes unas fotos :thumbsup:

Un saludo :thumbsup:

Publicado

Enhorabuena compañero... pues nada como te dije, confio que en breve pueda decir yo lo mismo. Sobre todo que esta bien y sin novedad.

Un saludo y a disfrutarlo.

Publicado
Venga esas fotos taaaacho, que se note que somos murcianicos PIJO!!

Enorabuenaaaa

Ostias, pijo huevos!!!!! XD

A ver si cuando Manchego y yo tengamos los coches hacemos una quedada murciana!! XD

Pues yo me apunto, que Murcia es mi segunda casa...tengo casa en San Javier :unsure:

Publicado

Felicidades Manchego,al final los reyes se retrasaron un poco pero bueno ya lo tienes q es lo importantes, ahora a disfrutarlo con salud

No te perdonamos esa presentación en condiciones.

Un saludo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.