MANCHEGO84 Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno yo mañana hago la transferencia del dinero tambien, del resto que me queda. Con suerte el viernes estara matriculado aunque no se yo la verdad................no aguanto masssssssssss Me parece a mi que el viernes nos juntamos los dos alli para sacarlo... Tranquilos habra fotos, muuuchas fotos lo prometo.. Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Bueno compañeros pues si nadie lo impide, y no pasa nada (que no estoy yo tan seguro despues de tantos retrasos) esta tarde lo saco del conce... uff que ganas, prometo alguna fotillo, aunque la presentación la tendreis en un par de dias, cuando le instale las llantas, aros cromados, colas escape y alguna cosilla mas. saludos Responder
genesis Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 manchego esperamos esas fotos machooooooo como lo vamos a disfrutar eeeennnnnnn.......... Responder
Xabby Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Uhmmm, yo de momento sin fotos no me lo creo Responder
Super-Raton Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Uhmmm, yo de momento sin fotos no me lo creo je je je... Veremos... Responder
Super-Raton Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Uhmmm, yo de momento sin fotos no me lo creo je je je... Veremos... Responder
valderaduey Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Al final si todo sigue su curso, un dia antes disfrutaras de el que yo... por curiosidad y si no te importa... primer numero de la matricula y letra, ya que supongo que tendremos GSX... Un saludo y DISFRUTALO. Responder
julio548 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 manchego me alegro mucho compiiiiiiiiiiii al fin. Al fina lo sacas un dia antes que yo tambien, jjejejeejjee. Bueno de aqui a nada esa quedada marcianos un abrazo y ya nos contaras. Aunque igual al final es gsw Responder
tonicobreti Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 felicidades Manchego!!!Y cuidado con las distracciones al volante yo no paraba de conducir y remirarlo jajaja.Me encanta mi coche. Enhorabuena y a disfrutarlo con salud. 1 abrazo Responder
Mar77 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Enhorabuena MANCHEGO84!! Responder
Pacheco_Master Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Enhorabuena Manchego, lo larga que ha sido nuestra espera y ya los tenemos en casa. Cuando saque el coche Julio548 quedada murciana sin falta!!!! Disfruta el momento exacto de sacarlo del conce..... ese no tiene precio. Un abrazo. Responder
Esteban Míguez Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Felicidades, compañero. A estas horas se te debe estar cayendo la baba, y nosotros aquí, esperando..., esperando,...esperando... Saludos desde Galicia. Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Felicidades, compañero. A estas horas se te debe estar cayendo la baba, y nosotros aquí, esperando..., esperando,...esperando... Saludos desde Galicia. Aun no, aun no...solo falta una horita o asi.. pd: matricula GSX Responder
valderaduey Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Felicidades, compañero. A estas horas se te debe estar cayendo la baba, y nosotros aquí, esperando..., esperando,...esperando... Saludos desde Galicia. Aun no, aun no...solo falta una horita o asi.. pd: matricula GSX Ya no te queda naaa truhan, jejeje, pues nada comenta que mañana comento yo jejeje, ya me parecia que GSX, pues tres letras como otras cualquiera, pero que bien le van a quedar al cochecin... Disfrutalo. Responder
Super-Raton Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 (editado) Aun no, aun no...solo falta una horita o asi.. pd: matricula GSX Una horita... Pues entonces ahora mismo tienen que estar dandote el cochecito... Enhorabuena una vez mas, MANCHEGO!!!! Saludos! Editado 21 de Enero del 2010 por Super-Raton Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.