Jump to content

Por que consume tantoooo!!!


Publicaciones recomendadas


miedito... informáticos en un foro... :notworthy:

 

Que si ha subido el Gasoil? Al menos en Madrid 5cent€ en el´último mes y medio!!! Un día de estos con tiempo y ganas deberíamos hablar del tema este... que nos tienen engañados de c***, PERO DE c***! y lo digo con conocimiento de causa, que trabajo en el sector de la industria energética...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi 2.4, también consume demasiado, pero es por el uso por ciudad, estos coches no están echos para callejear por la ciudad, son coches para hacer largos recorridos, el mio por ciduad me hara unos 13-15 l mas o menos...

 

No te fijes en los € que yo si le meto 30€ le entran unos 27 litros, da para unos 200 km...

 

Un saludo :notworthy:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

miedito... informáticos en un foro... :notworthy:

 

Que si ha subido el Gasoil? Al menos en Madrid 5cent€ en el´último mes y medio!!! Un día de estos con tiempo y ganas deberíamos hablar del tema este... que nos tienen engañados de c***, PERO DE c***! y lo digo con conocimiento de causa, que trabajo en el sector de la industria energética...

 

No suben mucho el precio desde la refineria hasta nuestoros coches no??

 

Cuanto cuesta un litro de gasoil libre de impuestos si no es mucho preguntar??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre 1/3, pero no es solo la de veces y cuantiosos impuestos que le meten, si no mucho antes, los miedos, las reservas, las nuevas exploraciones de petroleo y como vemos que no baja el producto final (que no el crudo), las mejoras técnicas... en fin que me caliento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

amigo,no son todos quattro como dices,jajajjalos de importacion los tienes con traccion delantera y no son reprogramaciones,el mio es 2.5 tdi v6 180cv delantera es de importacion comprado directamente en la fabrica audi,un saludo amigo,y el mio llevandolo a 130/140 km/h con rueda 225/45/18 me hace 7.5/8 litros por carretera,y por ciudad si esta frio me se va a 11/12 litros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pensaba que el 2.5 TDI gastaba menos... me parece una pasada unos 11 o 12 l/100km por ciudad... el mio es 2.4 gasofilla y gasta 13l/100km...

 

En cuanto a lo del consumo con los 10€... si el gasoleo varia de 90 c€ a 1€ es un 10% de diferencia, por lo que los km que haces también varían en esa proporción... no es una buena forma de comparar.

 

Es como algunos amigos que me dicen "...el mio gasta muy poco, con un depósito hago x kilómetros ..." pero evidentemente cada coche tiene una capacidad de deposito...

Editado por PAXXPORT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff pensaba que el 2.5 TDI gastaba menos... me parece una pasada unos 11 o 12 l/100km por ciudad... el mio es 2.4 gasofilla y gasta 13l/100km...

 

En cuanto a lo del consumo con los 10€... si el gasoleo varia de 90 c€ a 1€ es un 10% de diferencia, por lo que los km que haces también varían en esa proporción... no es una buena forma de comparar.

 

Es como algunos amigos que me dicen "...el mio gasta muy poco, con un depósito hago x kilómetros ..." pero evidentemente cada coche tiene una capacidad de deposito...

 

Yo es lo que decia PAX, el 2.4 nos consume eh... por ciudad es un tragoncete, pero que le vamos a hacer...

 

Un saludo :thumbsup:

 

carlitos46

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.