korny1976 Publicado 19 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2018 Pues yo llevo va hacer ahora 9años con la misma pila y no.recuerdo haber cambiado la pila del mando nunca,funciona sin problemas!! Responder
a4quattro Publicado 20 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2018 Revisa el cableado que hay dentro del fuelle de la puerta del conductor. tiende a partirse y da esos sintomas. Responder
Vinchen Publicado 21 de Febrero del 2018 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2018 A mi me falla a veces sobre todo al querer abrirlo... Responder
m3n3chm0 Publicado 25 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2019 (editado) Hola, Ayer tuve este mismo problema; el mando cerraba y abría el maletero. Si embargo para abrir la puertas no respondía. Lo solucioné cambiando la pila del mando al instante. En Youtube hay varios videos. Con un destornillador se desmonta en segundos. Saludos!! Editado 25 de Abril del 2019 por m3n3chm0 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.