Asturr Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Por fin despues de casi 5 meses desde que lo encargue el dia 1 de septiembre y despues de casi dos meses esperando el coche en el concesionario mi vuelta a casa a que fuera a recojerlo, mañana me entregaran mi plata monza jejeje. prometo hacer alguna foto pero tengo que conseguir alguna camara sino tendreis que conformaros de momento con fotos de movil Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenos dias vecino... pues al final casi lo estrenamos a la vez jejeje, si no hay novedad esta semana tendre el mio, buenoo a una mala la que viene, espero que te fuera bien por esos mundos... Un saludo y a disfrutarlo. Responder
Asturr Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Por fin ya tengo a mi niño en casita jejejeje esta tarde lo he sacado y hecho los primeros kilometros ....de momento os paso unas fotos provisionales de cuando me llego el coche.....ya os pasare unas mejores con mas calidad cuando pueda hacerlas Responder
Asturr Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) . Editado 19 de Enero del 2010 por Asturr Responder
Fire16 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy Bonito. Me gusta el Plata Monza, no pensé que quedara tan bien. Ahora toca disfrutarlo. Un saludo. Responder
PUCELANO76 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy bonito Asturr. Ya te tocaba!!!!!!! Por cierto, ¿como te lo han mantenido en el conce? ¿te han cobrado por tenerlo aparcado tanto tiempo en el conce? ¿no se te habia agotado la bateria? Disfrutalo con salud. Responder
miguechiqui Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy bonito Astur, que lo disfrutes, y esperamos mas mas mas y mas fotos Un saludo Responder
Arrows Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ¡¡¡¡¡ PRECIOSO.......SIN PAÑOS CALIENTES !!!!!!! .....ESE COLOR ME GUSTA MUCHO :drool: :drool: Saludos Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy muy bonito, y elegante como a mi me gustan, que lo disfrutes y ya nos iras contando como va el bicho... saludos Responder
alex82 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 la verdad que ese color es guapisimo, en este color fue el primer audi a4 que vi, enorabuena Responder
GringoSB Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 precioso, pero bonito-bonito, eh?? un saludo Responder
valderaduey Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Me suena la persona que esta por detras... jejeje, la verdad al final creo que hiciste tu mejor operacion que yo, ya hablaremos. un saludo. Responder
A4-TFSI Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 No esperaba menos de este coche, muy bonito. Asturr ha llegado el momento de disfrutarlo, por fin... tómatelo con calma que tienes coche para muchos años. Enhorabuena. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.