BBXRocker Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Aunque sea un B3 y algo inconsistente, bueno es: Audi 80 No creo que pase la ITV pero siendo gratis no es para quejarse. Saludos! PD: La siesta de hoy ha sido demasiado larga Responder
Bernol Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 G G G G G G , Las llantas estan guapas, g g g g , muy buena g g g, por lo menos podrias poner una montado,asi seguro te lo quitan de las manos, g g g un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ba!!! no es TDI, no me interesa, yo creoq ue es el 2.2 con K-Gtronic y no es el ideal para mi, eso si, me gusta por que viene desmontado y me lo puedo pasar pipa montandolo jajajajajaja Responder
BBXRocker Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ehh! Pero es un quattro con techo solar y todo! Que delicados que sois Responder
1.9E Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 pues yo me lo voy a bajar, y un dia de estos me lo imprimo y lo hago Responder
Juanillo80 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 pues yo me lo voy a bajar, y un dia de estos me lo imprimo y lo hago Eso mismo estaba pensando yo . Si alguno conseguís hacerlo poner unas fotos xD. S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.