diablo13 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 hola que tal te queria acer una pregunta si me puedes responder yo tengo un audi a4 b6 y e montado una pantalla dobledin e intentado conectar un cable bajo llave debajo del bolante es un cable grueso y negro ,y asta hay bien funciona y tal pero el problema es cuando esta el coche en marcha el motor,la pantalla enpieza a acer cosas raras y cuando esta parado funciona de lujo puede ser por el cable negro que e conectado ,me podrias ayudar ,un saludo no sabria donde conectar .gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GEJO Publicado 7 de Febrero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 7 de Febrero del 2010 mira la tension de entrada cuando esta el coche en marcha, a lo mejor la has cogido de un cable en la que varia la tension de alimentacion, la alimentación tiene que ser constante. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.