A3_JOSE Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Buenos dias, de repente esta mañana se me ha encendido la luz del esp y no se apaga aunque apague el coche, es un restaling y no funciona el boton aunque le des, tambien a partir de anoche no me sube la temperatura del motor, eso fue a partir de anoche. Hace un mes cambie sensor del liquido refrigerante y termostato. Cuando he dejado el coche en el garaje se ha quedado activado el ventilador. Me he quedado un poco mosca pero tenia que entrar a currar y se ha quedado asi, no creo que pase nada no? se apagara solo??? Responder
A3_JOSE Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Acabo de venir del garaje y se habia apagado pero en cuanto enciendo el motor se vuelve a encender el ventilador. Responder
Enderx33 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Necesitas que le metan el VAG COM y ver qué pasa, puede ser el sensor, el termostato o algo más serio si no lo llevas rápido. S2 Responder
madelgado Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 A mí me pasó una cosa curiosa que me ha recordado esto...Cuando puse los antinieblas delanteros, aún no conocía bien los pasamuros "oficiales" y decidí hacer un agujerito al pasamuros por el que pasa el cable de abrir el capó... pues entraba agua... y goteaba encima de una estación de conectores... Eso provocó que un día oyese el ventilador a tope nada más dar el contacto... Lo más curioso es que abría el capó para ir a ver y se paraba... Cerraba el capó y se ponía... Siguiendo los esquemas decircuitos localicé el punto de unión del sensor del capó y de la señal de los electroventiladores (mejor dicho, la señal del termocontacto del ventilador) y... tachán... se unían en el mismo conector que comunica habitáculo con capó... Me decidí a mirar y algunos pines de ese conector estaban sulfatados, y todo con síntomas de gran humedad en los huecos... Miré de dónde venía el agua y era del agujero que hice para los antinieblas... Tuve que cambiar esos pines porque estaban como podridos... Al final la avería se resolvió enrutando los cables por el sitio oficial (bajo las aletas), cambiando la goma que perforé y cambiando los pines sulfatados... No sé si servirá... Si el vag-com no arroja nada, puedes intentar mirar esta vía... Suerte! Responder
A3_JOSE Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Bueno, pues ayer estube en el taller y me borrarón el error del esp, decian que podia haber sido un pico de tensión y se habia quedado. Pero lo del la temperatura hizo el juego de agujas para ver si era del cuadro y funciono. Tiene toda la pinta de ser el termostato, pero lo cambie hace 1 mes, le pusierón el original. Es posible que se joda tan pronto un termostato?? Responder
atletico1985 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Hombre,es dificil,que se joda tan pronto...es mas,espero que dure bastante,pq yo lo cambie la semana pasada (en mi caso la temperatura no me llegaba a 90º,ya que el termostato dejaba el circuito siempre abierto,y por lo tanto no dejaba que cogiese la temperatura adecuada),asike espero que me dure bastante!! Que yo sepa previamente nunca me lo habian cambiado,asike ya debia de tener bastantes años... Responder
A3_JOSE Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Ayer me acerque a ultima hora al taller y resulto que el termostato estaba defectuoso, se habian soltado unas patillas y se quedaba abierto todo el rato. O eso me dijeron, que ya no me fio de nadie. Responder
Freestylero Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 yo siempre lo he dicho en mi coche solo me fio de mi y las cosas se las cambio yo es mejor te vas a recambios compras la pieza y la pones tu mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.