genesis Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola a todo el foro...pues eso chicos,que hoy he mirado y efectivamente como me dijeron,ha entrado en produccion,al menos eso dice audiclass.......en lo que a este coche concierne la verdad es que esta siendo bastante fiable audiclass....en un mes a lo mas tardar lo tengo aqui.....AINSSSSS Responder
juanjo11 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola a todo el foro...pues eso chicos,que hoy he mirado y efectivamente como me dijeron,ha entrado en produccion,al menos eso dice audiclass.......en lo que a este coche concierne la verdad es que esta siendo bastante fiable audiclass....en un mes a lo mas tardar lo tengo aqui.....AINSSSSS Hola genesis a mí también me dice lo mismo, en un mes mi Avant gris cuarzo estará por fin en mis manos. Responder
Poche Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola Génesis, ya te queda menos para disfrutar de tu coche. Una pregunta: ¿Qué día lo pediste? Un saludo. Responder
genesis Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola Génesis, ya te queda menos para disfrutar de tu coche. Una pregunta: ¿Qué día lo pediste? Un saludo. hola que pasa hombre?`pues mira lo pedí exactamente el dia 21 de noviembre que si no recuerdo mal,fué sabado sabadete...y ese mismo dia cursaron mi pedido,acaba de llegarme un imeil de audi-class,diciendome que que ya lo estan haciendo y tal......hay omá....jejejeje decir que al principio iba a por el 2,7...(estaba seguro que de cambiar el coche seria para un V6)pero luego......surgio y fue tomando forma...la idea del 3.0tdi Quattro y el S-tronic de 7 marxassss...... <_< Responder
valderaduey Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola Génesis, ya te queda menos para disfrutar de tu coche. Una pregunta: ¿Qué día lo pediste? Un saludo. hola que pasa hombre?`pues mira lo pedí exactamente el dia 21 de noviembre que si no recuerdo mal,fué sabado sabadete...y ese mismo dia cursaron mi pedido,acaba de llegarme un imeil de audi-class,diciendome que que ya lo estan haciendo y tal......hay omá....jejejeje decir que al principio iba a por el 2,7...(estaba seguro que de cambiar el coche seria para un V6)pero luego......surgio y fue tomando forma...la idea del 3.0tdi Quattro y el S-tronic de 7 marxassss...... <_< Yo te cuento en mi caso, desde el dia que entro en produccion el 9 de Diciembre, hasta hoy que acaba de llegar al concesionario un mes y 11 dias, como referencia no se si te valdra, pero por siacaaa para que no te entren muchas prisas, que te GARANTIZO, que los ultimos dias son y con diferencia los peores. Un saludo Responder
MANCHEGO84 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Enhorabuena ya te queda menos, el mio salio de fabrica el 17-18 diciembre, y ayer llego al conce, un mes justo. Tambien depende si lo bajan en tren o en camión. saludos. Responder
genesis Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 supongo que en diciembre ,como hay muchos dias no hábiles(dias torpes)pues son esos 11 dias de "retraso"....en enero y febrero....como que no hay fiestas creo..... Responder
inverso3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Otro mas que le acaban de comunicar que hoy mismo ha entrado en la cadena de produccion , yo lo pedi el 20de noviembre, luego si todo va bien para febrero ultimos esta aqui. A4 211CVQUATTRO CON CAMBIO MANUAL. Responder
Poche Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Hola Génesis, ya te queda menos para disfrutar de tu coche. :drool: Una pregunta: ¿Qué día lo pediste? Un saludo. hola que pasa hombre?`pues mira lo pedí exactamente el dia 21 de noviembre que si no recuerdo mal,fué sabado sabadete...y ese mismo dia cursaron mi pedido,acaba de llegarme un imeil de audi-class,diciendome que que ya lo estan haciendo y tal......hay omá....jejejeje :drool: decir que al principio iba a por el 2,7...(estaba seguro que de cambiar el coche seria para un V6)pero luego......surgio y fue tomando forma...la idea del 3.0tdi Quattro y el S-tronic de 7 marxassss...... :drool: Juer!, vaya peaso bisho te has pillao. El mío es mucho más modesto (2.0 TDI 143 CV Manual) pero esoty que no hago kk esperando a que lo tenga en mis manos y mis pies.... Yo lo pedí el 30 de Noviembre o sea que la semana que viene supongo que se pondrán manos a la obra con mi bala roja :drool: Saludos y que el transporte del coche no sea muy largo. Editado 19 de Enero del 2010 por Poche Responder
aranano Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 hola yo tambien pedi mi coche el dia 21 noviembre y tambien hoy a entrado en produccion. estoy deseando tenerlo Responder
genesis Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hoy....aún sigue en produccion...jjajaja he pedio tantos extras que tengo a la plantilla entera trabajando pa míiiiiiii jeje lo siento chicos vuestros pedidos,tendran que esperar....jajajajaja :crying_anim: Responder
MANCHEGO84 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hoy....aún sigue en produccion...jjajaja he pedio tantos extras que tengo a la plantilla entera trabajando pa míiiiiiii jeje lo siento chicos vuestros pedidos,tendran que esperar....jajajajaja No te fies de audiclass genesis, seguramente ya haya salido, dicen que tardan uno o dos dias en salir, pero audiclass lleva mas retraso.. El mio segun ellos aun no esta ni en transito y esta tarde o mañana lo recojo. Responder
genesis Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 hoy....aún sigue en produccion...jjajaja he pedio tantos extras que tengo a la plantilla entera trabajando pa míiiiiiii jeje lo siento chicos vuestros pedidos,tendran que esperar....jajajajaja No te fies de audiclass genesis, seguramente ya haya salido, dicen que tardan uno o dos dias en salir, pero audiclass lleva mas retraso.. El mio segun ellos aun no esta ni en transito y esta tarde o mañana lo recojo. que noooooo.....que creo que estan poniendo el bang& olufsen eseeeee jejejeje o cepillando los asientitos de cuerooooo o quizas dando los ultimos retoques a la traccion Quattro.....jas,jas jejeje Responder
Bateles Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Enhorabuena. Por cierto, yo hice mi pedido el 18 de diciembre (A4 allroad 143 cv), pero hoy, más de un mes después, en Audi class todavía no aparece como pedido confirmado. ¿os parece esto normal? Responder
Smallfiler Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Ya os va quedando menos...al final todo llega, a mi me ha llegado hoy mismo las claves de audi class y el comercial me ha dicho que la semana de produccion es la 10 asi que no me queda naaaaaa...Iremos haciendo mas amena la espera viendo como disfrutais de vuestros A4. Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.