Jump to content

ESP ENCENDIDO Y TEMPERATURA MOTOR NO SUBE!


A3_JOSE

Publicaciones recomendadas

Buenos dias, de repente esta mañana se me ha encendido la luz del esp y no se apaga aunque apague el coche, es un restaling y no funciona el boton aunque le des, tambien a partir de anoche no me sube la temperatura del motor, eso fue a partir de anoche.

Hace un mes cambie sensor del liquido refrigerante y termostato.

Cuando he dejado el coche en el garaje se ha quedado activado el ventilador. Me he quedado un poco mosca pero tenia que entrar a currar y se ha quedado asi, no creo que pase nada no? se apagara solo???

PD: Mi coche es un a3 8l 1.6 102c AVU

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ayer fui al mecanico y me soluciono lo del esp, fue un pico de tensión, borro el error y ya.

Pero lo de la temperatura hizo un juego de agujas para comprobar que no fuese el cudro y funciono subieron y bajaron.

El tema es que ya cambie el termostato y me han dicho que pusieron el origuinal de la casa, puede ser que en 1 mes se haya estropeado otra vez??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.