jdiazb Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas a todos, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Tengo el cristal roto del cuadro de mi A4 B6. Quiero desmontarlo para ver que complicación tendría cambiarle el cristal, pero para ésto necesitaré desconectarlo físicamente del coche. Sabe alguien si después de desconectarlo del coche, hay que codificarlo de nuevo, meterle vag-com o algo parecido? o simplemente, volviéndolo a enchufar sería suficiente... Gracias de antemano Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a4_hector Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Buenas a todos, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Tengo el cristal roto del cuadro de mi A4 B6. Quiero desmontarlo para ver que complicación tendría cambiarle el cristal, pero para ésto necesitaré desconectarlo físicamente del coche. Sabe alguien si después de desconectarlo del coche, hay que codificarlo de nuevo, meterle vag-com o algo parecido? o simplemente, volviéndolo a enchufar sería suficiente... Gracias de antemano Saludos Yo lo desmonte para canviarle el relog de temperatura i no paso nada i tenia la radio enchufada para escuchar musica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdiazb Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 Muchas gracias por la respuesta. Ahora, sólo me queda buscar un cuadro, aunque sea averiado, para cambiar el cristal y el marco de plástico. Buenas a todos, tengo una duda, haber si alguien me puede ayudar. Tengo el cristal roto del cuadro de mi A4 B6. Quiero desmontarlo para ver que complicación tendría cambiarle el cristal, pero para ésto necesitaré desconectarlo físicamente del coche. Sabe alguien si después de desconectarlo del coche, hay que codificarlo de nuevo, meterle vag-com o algo parecido? o simplemente, volviéndolo a enchufar sería suficiente... Gracias de antemano Saludos Yo lo desmonte para canviarle el relog de temperatura i no paso nada i tenia la radio enchufada para escuchar musica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mucho guille Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Enero del 2010 si encuentras uno roto,dimelo,que a mi me haca falta el altavoz que avisa de todo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.