tomich Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola a todos y en primer lugar saludaros desde meses que llevaba sin postear por aquí! (aunque si que he estado siguiendo varios hilos) Por fin me ha tocado cambiar los 4 neumáticos a los 70,000 más o menos y he aprovechado para meterle la increíble new rs4 en 19 con eagle f1 assymetric 245/35/19!! estoy encantado! además he cogido unas réplicas que tienen un tono intermedio entre las clásicas y las óptica titanio y la verdad que ha quedado increíble...creo que ya no se que más hacerle al coche después de meterle todo el sline carbono, en interior ponerle el navi plus, el bluetooth...va a tocar cambiar el motor a 3.2!! XDXD En fin, tengo anunciadas mis anteriores llantas en el foro de compraventa, se que son 7,5x17, tornillería 5x112, et 52...pero me han preguntado el buje y ahí me han pillado! Imagino que en el interior de la llanta lo pondrá, pero ellas están en Asturias y yo en Madrid, así que si alguien me hecha una mano y me lo puede decir...una vez más os lo agradecería mucho!! Seguramente que sin este foro, mi TT seguiría sin tener nada cambiado y como el primer día, en especial los añadidos de carbono y los embellecedores del escape que he visto varios parecidos pero a nadie con las dos cosas y le da un cambio.... Bueno no me enrollo más, os dejo una foto de las llantas a ver si alguien me puede ayudar! Gracias y un saludo! Responder
tomich Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 nadie sabe nada? ni siquiera alguien puede decirme qué es el buje y donde puedo verlo?? muchas gracias Responder
Francés Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 El buje es 66,1 Responder
tomich Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.