mcgiver Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que os parece el apaño que le he puesto a la parrilla? Responder
mcgiver Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y el nuevo spoiler. Responder
west Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Ahora es cuando a mí se me cae la baba.... Estoy loco con ese alerón trasero. Lo has pillado en conce o en ebay. Precio final de toda la historia??? Venga, márcate una foto más de conjunto que esa mod se lo merece. Un saludo Responder
mcgiver Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola west!! Sabia que te gustaria. Al final lo pille en ebay, aunque es original. En cuanto cambie el volante y un par de cosillas mas quiero hacer hare una representacion en condiciones de como ha quedado todo. El precio: 115€ spoiler + 100€ pintura y montage. Saludos. Responder
bmwdaffy Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola west!! Sabia que te gustaria. Al final lo pille en ebay, aunque es original. En cuanto cambie el volante y un par de cosillas mas quiero hacer hare una representacion en condiciones de como ha quedado todo. El precio: 115€ spoiler + 100€ pintura y montage. Saludos. lo de V6 me parece un poco que "desentona" con la stilografia audi. La trasera de tu coche, preciosa. No es un S6 no? Responder
west Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Leche, que precio más cojonudo teniendo en cuenta que en conce nacional cuesta casi 350 euros más pintura e instalación. Es lo que hemos hablado de la política de precios de accesorios en España. Increible. Un saludo Responder
marmotapower Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 ese emblema de V6 parece sacado de un VW....o al menos me suena mucho, ¿no? el alerón queda precioso! Salu2 Responder
Jowi Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Que os parece el apaño que le he puesto a la parrilla? Una horterada Y el nuevo spoiler. mmm.....no me convence.... tufillo a tuning Responder
gonchito Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y el nuevo spoiler. El spoiler y los escapes aunque no se ven muy bien te han quedado cojonudos.....lo que no me convence es el V6 que le has puesto!!!!!! Responder
mezquita_649 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola "mcgiver". Te ha quedado muy bonito ese spoiler y esos escapes, pero sintiéndolo mucho y no te molestes, pero a mí tampoco me gusta el apaño ese de V6 que le has puesto en la parrilla, pero vamos que si a ti te gusta, adelante...al fin y al cabo es al que le tiene que gustar. Un saludo. Responder
dycal Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y el nuevo spoiler. La CaÑa de EsPaÑa. Preciooo oso pardo. Muy guapo con esos escapes y el alerón, por supuesto. Responder
mcgiver Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Gracias por vuestros comentarios. Lo de V6 lo puse por quitar el emblema S6. Pero vista la unanimidad al final tendre que quitarlo para no llevar una "horterada", jaja... Lo del tufillo a tuning creo que no, porque sino lo sabes jowi, el spoiler es original de audi, y entonces los tuneadores serian ellos. Le pondré la plaquita de S-line. Saludos. Responder
west Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Esto es como todo, para gustos los colores. Si el alerón es tuning.... quiero "tunear" mi coche con él. Un saludo. Responder
alvaro6 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Y el nuevo spoiler. DONDE HAS COMPRADO ESAS COLAS DE ESCAPE, SON COJONUDAS!!!!! Responder
mcgiver Publicado 20 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Y el nuevo spoiler. DONDE HAS COMPRADO ESAS COLAS DE ESCAPE, SON COJONUDAS!!!!! Son los embellecedores originales de los nuevos A4 y A5 (dos juegos). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.