Kolari Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Lo del anagrama de la parrilla, mi opinión es que cualquier cosa vale si a uno le gusta. Lo que pasa es que etiquetar algo con la etiqueta de otro producto superior puede parecer un poco pretencioso. Yo puse una chapita de DTM muy guapa al estilo MTM de Dycal pero voló ...ahora he puesto la del S9!!!! sí sí la del S9. No vale copiar....criticar todo lo que queráis....jajaja!!! ¿Alguien me puede decir como añadir una imagen a la firma? Me pide una dirección http:// ¿Significa eso que hay que colgar la imagen en alguna página previamente? .Estoy un poquito despitado. Gracias y saludos. Responder
Jowi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Gracias por vuestros comentarios. Lo de V6 lo puse por quitar el emblema S6. Pero vista la unanimidad al final tendre que quitarlo para no llevar una "horterada", jaja... Lo del tufillo a tuning creo que no, porque sino lo sabes jowi, el spoiler es original de audi, y entonces los tuneadores serian ellos. Le pondré la plaquita de S-line. Saludos. Por favooooor..... quita esa maldita chapa.... S6, S-Line, Quattro, cualquiera de ellas. Responder
dycal Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Lo del anagrama de la parrilla, mi opinión es que cualquier cosa vale si a uno le gusta. Lo que pasa es que etiquetar algo con la etiqueta de otro producto superior puede parecer un poco pretencioso. Yo puse una chapita de DTM muy guapa al estilo MTM de Dycal pero voló ...ahora he puesto la del S9!!!! sí sí la del S9. No vale copiar....criticar todo lo que queráis....jajaja!!! ¿Alguien me puede decir como añadir una imagen a la firma? Me pide una dirección http:// ¿Significa eso que hay que colgar la imagen en alguna página previamente? .Estoy un poquito despitado. Gracias y saludos. S9?!?!?!?!?! c*** como avanza esto...Cuando vuele la mía pondré la de SP a ver si de paso saco unos durillos. Sobre la firma: Bájate el imageshack o cualquier otro similar y descarga allí la foto que quieras, luego copia la dirección (en la opción "foros" y pégala en la dirección que te pide para modificar la firma. Suerte. Responder
Kolari Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 S9?!?!?!?!?! c*** como avanza esto...Cuando vuele la mía pondré la de SP a ver si de paso saco unos durillos. Sobre la firma: Bájate el imageshack o cualquier otro similar y descarga allí la foto que quieras, luego copia la dirección (en la opción "foros" y pégala en la dirección que te pide para modificar la firma. Suerte. Thank you!!! SP: déjate de gaitas que ya curras bastante... Saludos Dycal. Responder
dycal Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Lo del anagrama de la parrilla, mi opinión es que cualquier cosa vale si a uno le gusta. Lo que pasa es que etiquetar algo con la etiqueta de otro producto superior puede parecer un poco pretencioso. Yo puse una chapita de DTM muy guapa al estilo MTM de Dycal pero voló ...ahora he puesto la del S9!!!! sí sí la del S9. No vale copiar....criticar todo lo que queráis....jajaja!!! ¿Alguien me puede decir como añadir una imagen a la firma? Me pide una dirección http:// ¿Significa eso que hay que colgar la imagen en alguna página previamente? .Estoy un poquito despitado. Gracias y saludos. Te mando un correo. Responder
yogur Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 mcgiver, ¿Como has montado las colas de escape?, te las han montado en algun sitio ???? Quegan muy muy bien ... Responder
mcgiver Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola yogur!! Las colas son dos juegos de embellecedores cromados de los A4 y A5. Me los ha montado un chapista porque hay que hacer un poco de ñapa, pero el final creo que merece la pena bastante. Responder
yogur Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Entiendo que en Albacete No? Responder
mcgiver Publicado 21 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Si claro, en Albacete. Pero cualquier chapista de tu zona no creo que tenga problemas en hacerte lo mismo. Todo es preguntar hasta encontar a alguien que lo quiera hacer. Saludos. Responder
alvaro6 Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Y el nuevo spoiler. DONDE HAS COMPRADO ESAS COLAS DE ESCAPE, SON COJONUDAS!!!!! Son los embellecedores originales de los nuevos A4 y A5 (dos juegos). Saludos. Puedes poner una foto por abajo del trabajo del chapista a ver como queda. Porque segun lo que he visto son 4 salidas rectas y sueltas lo que te vendes y nosotros tenemos 2 y encima mirando hacia abajo. Gracias Responder
bmwdaffy Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Hola yogur!! Las colas son dos juegos de embellecedores cromados de los A4 y A5. Me los ha montado un chapista porque hay que hacer un poco de ñapa, pero el final creo que merece la pena bastante. te han cortado y soldado no? a mi me da un poco verguenza montar eso por si luego las dejo negras del humo Responder
west Publicado 21 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2010 Tranquilo que negras de humo no se van a poner pero sí muy sucias de porquería. Es un sinvivir con las colas, no veas cómo se ponen. Parece que "llaman" a la porquería. También es verdad que se limpian y vuelven a relucir. Un saludo Responder
bmwdaffy Publicado 22 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2010 Tranquilo que negras de humo no se van a poner pero sí muy sucias de porquería. Es un sinvivir con las colas, no veas cómo se ponen. Parece que "llaman" a la porquería. También es verdad que se limpian y vuelven a relucir. Un saludo Responder
yogur Publicado 24 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 la foto nos ayudaria bastante ......... Responder
mcgiver Publicado 24 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2010 Mañana intento sacar foto y la pongo. Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.