yogur Publicado 25 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 Gracias Mcgiver, la esperamos como agua en mayo ... Responder
yogur Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 ¿Esas fotos? ..... Responder
mcgiver Publicado 31 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 hola yogur!! No te preocupes que mañana o el martes sin falta las pongo, llevo un finde de no parar y no he tenido tiempo ni de sacarlas. Saludos. Responder
raspingu Publicado 31 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2010 como me gusta esa trasera!! en cuanto al emblema v6 creo que ya lo tienes claro...quitalo!!!! pero lo que me vuelve loco son esas colas!! solo que me surje una pregunta: que difusor has puesto para que te quepan??!!! Responder
yogur Publicado 1 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2010 Gracias McGiver !!! Responder
mcgiver Publicado 2 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2010 Hola raspingu!! El emblema lo quitaré al final porque parece que no mola mucho. El difusor que puse es el del S6 que lleva justo el doble de abertura en cada cola para que entren las dobles. Anoche saque esta foto, pero entre que es con el movil, que eestaba todo oscuro y que la posicion no es la mejor para sacar una buena foto. En fin, creo que al menos sirve para tener una idea de como me las han montado. No obstante esta tarde intentare sacar alguna mejor. Saludos. Responder
raspingu Publicado 3 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2010 Hola raspingu!! El emblema lo quitaré al final porque parece que no mola mucho. El difusor que puse es el del S6 que lleva justo el doble de abertura en cada cola para que entren las dobles. Anoche saque esta foto, pero entre que es con el movil, que eestaba todo oscuro y que la posicion no es la mejor para sacar una buena foto. En fin, creo que al menos sirve para tener una idea de como me las han montado. No obstante esta tarde intentare sacar alguna mejor. Saludos. ya me parecia a mi que el difusor iba a ser el del S6... la verdad es que me gusta mucho... Si puedes pasate por este post que abrió Navarrico y sube una fotillo de esas colas, a ver si nos decidimos por unas u otras...jeje un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.