Jump to content

Relojes de encima del cenicero


Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Es mi primer post por aquí, asi que, que menos que presentarme!

Me llamo Fernando, soy de 1990 y tengo un audi coupe 2.3E del 91, vaya, es casi hermanito mio :az:

Ya subiré fotillos y tal, aunque bueno, está todo de serie y ahora en febrero toca pintarlo.

 

El caso es que 1 de los 3 relojillos, el de la derecha, está apagada la luz siempre y la aguja no marca, vaya, que no funciona! jaja

Quería saber si es muy costoso desmontarlo para arreglarlo, o si por el contrario es algo facilito.

 

Un saludo, y muchas gracias a todos, soys unos cracks

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta desenchufado el sensor o el relog, en el mio ese es el de la temperatura de aceite y es el unico que aun tengo sin funcionar jajajaja. La luz puede ser la bombilla fundida.

 

 

Para ver si el relog funciona da el contacto y mira si la aguja hace un leve movimiento (se mueven hasta el minimo del relog un pelin la de presión y la de temperatura al dar contacto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justo ese, el de la temperatura del aceite, el de la derecha.

Los otros dos funcionan correctamente.

Como puedo hacer para arreglarlo? Tengo que desmontar el panel no? He estado investigando un poco y lo único que he conseguido quitar es la tapa del cenicero.

Me podeís guiar un poco sobre qué debo ir quitando? Va algo con tornillos? o todo va encajado?

 

Un saludo! Y ya subiré fotillos!

 

Por cierto, el coche después de un añito usandolo tiene casi 145.000, que tal aguantan estos motores?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justo ese, el de la temperatura del aceite, el de la derecha.

Los otros dos funcionan correctamente.

Como puedo hacer para arreglarlo? Tengo que desmontar el panel no? He estado investigando un poco y lo único que he conseguido quitar es la tapa del cenicero.

Me podeís guiar un poco sobre qué debo ir quitando? Va algo con tornillos? o todo va encajado?

 

Un saludo! Y ya subiré fotillos!

 

Por cierto, el coche después de un añito usandolo tiene casi 145.000, que tal aguantan estos motores?

 

Lo tienes en rodaje :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es justo ese, el de la temperatura del aceite, el de la derecha.

Los otros dos funcionan correctamente.

Como puedo hacer para arreglarlo? Tengo que desmontar el panel no? He estado investigando un poco y lo único que he conseguido quitar es la tapa del cenicero.

Me podeís guiar un poco sobre qué debo ir quitando? Va algo con tornillos? o todo va encajado?

 

Un saludo! Y ya subiré fotillos!

 

Por cierto, el coche después de un añito usandolo tiene casi 145.000, que tal aguantan estos motores?

 

Tienes que quitar la consola central, y la de detras para que salga, tienes que quitar el pomo a rosca, y despues un tornillo de dentro de una tapa que esta delante del hueco del freno de mano, y 2 tornillos que van debajo del cenicero de detras, tiras del freno de mano y laventas la trasera, metes la cuarta y tiras para atras de la centra y sale, si quieres quitar la pieza de remate tienes que desmontar los botones de la calefa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues con las indicaciones de churro26 todo correcto! Le cambié la bombillita que estaba fundido y de nuevo los 3 relojes funcionando.

Además me di cuenta de que había una bombilla también en el mechero, asi que de paso la cambié :conf:

2 pájaros de un tiro

 

Una preguntita más, desmontar los cinturones para quitarle una molesta vuelta que tiene es complicado?

Se puede dar algún tipo de engrase para que vaya más suave? Porque el del copiloto va muy suave, pero el del conductor no tanto

 

Un saludo cracks, y muchisimas gracias por todo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y una cosita más, por si a alguno de los expertos le ha pasado algo parecido :)

La cosa es que normalmente en parado, o saliendo del aparco o del garaje (vaya, a poca velocidad), suena una especie de CLONK, de la zona de los amortiguadores.

Es como si saltara un resorte. Mi amigo y yo habiamos pensado en desmontar los amortiguadores y engrasarlos, pero esperaré la opinión de los expertos.

Pudiera ser también que me los colocaran mal y tuviera el muelle como un poco de vuelta de más o algo?

 

Bueno, espero opiniones :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y una cosita más, por si a alguno de los expertos le ha pasado algo parecido :thumbsup:

La cosa es que normalmente en parado, o saliendo del aparco o del garaje (vaya, a poca velocidad), suena una especie de CLONK, de la zona de los amortiguadores.

Es como si saltara un resorte. Mi amigo y yo habiamos pensado en desmontar los amortiguadores y engrasarlos, pero esperaré la opinión de los expertos.

Pudiera ser también que me los colocaran mal y tuviera el muelle como un poco de vuelta de más o algo?

 

Bueno, espero opiniones :lol2:

 

Si es en parado al girar a tope maniobrando son las copelas del amortiguador que dicen hasta luego,tiene alguna ko, si es en marcha al acelerar o frenar silent blocks de los trapecios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, y una cosita más, por si a alguno de los expertos le ha pasado algo parecido :thumbsup:

La cosa es que normalmente en parado, o saliendo del aparco o del garaje (vaya, a poca velocidad), suena una especie de CLONK, de la zona de los amortiguadores.

Es como si saltara un resorte. Mi amigo y yo habiamos pensado en desmontar los amortiguadores y engrasarlos, pero esperaré la opinión de los expertos.

Pudiera ser también que me los colocaran mal y tuviera el muelle como un poco de vuelta de más o algo?

 

Bueno, espero opiniones :lol2:

 

Si es en parado al girar a tope maniobrando son las copelas del amortiguador que dicen hasta luego,tiene alguna ko, si es en marcha al acelerar o frenar silent blocks de los trapecios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo una duda

 

estos relojes, que van en el sitio del cenicero?

 

es decir, se quita el cenicero y se le ponen los relojes cojidos al modulo del aire no?

 

y el "pack" que lleva, los relojes mas el otro cenicero?

 

Si, mi coche es como el tuyo y llevo los del coupe puestos, por dentro parece un coupe ;) quitas la consola central y pones la del coupe con los relojes y el otro cenicero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.