1.9E Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo tengo una duda estos relojes, que van en el sitio del cenicero? es decir, se quita el cenicero y se le ponen los relojes cojidos al modulo del aire no? y el "pack" que lleva, los relojes mas el otro cenicero? Si, mi coche es como el tuyo y llevo los del coupe puestos, por dentro parece un coupe quitas la consola central y pones la del coupe con los relojes y el otro cenicero. es decir, va cogido ya a la consola? ammm, yo me pensaba que iba aparte me pensaria el ponerselo, pero luego es una movida para ponerle los cables Responder
Churro26 Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo tengo una duda estos relojes, que van en el sitio del cenicero? es decir, se quita el cenicero y se le ponen los relojes cojidos al modulo del aire no? y el "pack" que lleva, los relojes mas el otro cenicero? Si, mi coche es como el tuyo y llevo los del coupe puestos, por dentro parece un coupe quitas la consola central y pones la del coupe con los relojes y el otro cenicero. es decir, va cogido ya a la consola? ammm, yo me pensaba que iba aparte me pensaria el ponerselo, pero luego es una movida para ponerle los cables yo ya le tengo montado y cableado solo me falta un sensor, tengo funcionando presión y voltimetro Responder
1.9E Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 yo tengo una duda estos relojes, que van en el sitio del cenicero? es decir, se quita el cenicero y se le ponen los relojes cojidos al modulo del aire no? y el "pack" que lleva, los relojes mas el otro cenicero? Si, mi coche es como el tuyo y llevo los del coupe puestos, por dentro parece un coupe quitas la consola central y pones la del coupe con los relojes y el otro cenicero. es decir, va cogido ya a la consola? ammm, yo me pensaba que iba aparte me pensaria el ponerselo, pero luego es una movida para ponerle los cables yo ya le tengo montado y cableado solo me falta un sensor, tengo funcionando presión y voltimetro he estado ojeando tu post, podrias hacer un brico porque es muy interesante, y si lo encuentro se lo pongo Responder
Oyi Publicado 27 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Bienvenido al foro! Cuando puedas nos pones algunas fotos del coupe?? Lo de los cinturones... ese que va un poco duro... está limpio? Porque igual limpiandolo bien bien en toda su extensión, ya rodaria mejor. Saludos ! ! ! Responder
caLAcoupe2.3 Publicado 27 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2010 Os debo las fotos, cierto! A ver si le pego un buen lavado y le echo alguna que otra. Aunque lo que es el paragolpes trasero y aletas traseras, estan para cambiarlas A ver si ahora en marzo le doy unos partes aprovechando lo que le queda de todo riesgo y lo pinto ^^ Le daré una buena limpieza al cinturón a ver que tal. Ya os preguntaré si me surje alguna dudilla cracks Un saludooooo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.