walas Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Los anuncios de Audi siempre dan de que hablar... Diferentes a todo lo visto.... Editado 19 de Enero del 2010 por walas Responder
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Los anuncion de audi siempre dan de que hablar... Diferentes a todo lo visto.... Llevan una semana hechandolo en la tele, es distinto pero la linea que llevaban antes con la publicidad me gustaba mas Responder
walas Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Llevan una semana hechandolo en la tele, es distinto pero la linea que llevaban antes con la publicidad me gustaba mas Ya , le habia visto en la tele, pero lo acavo de ver ahora otra vez y he sentido la necesidad de subirlo... jejej A mi nunca se me olvidara el anuncio del S3 tocando in crescendo con las botellas agua.... Responder
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Llevan una semana hechandolo en la tele, es distinto pero la linea que llevaban antes con la publicidad me gustaba mas Ya , le habia visto en la tele, pero lo acavo de ver ahora otra vez y he sentido la necesidad de subirlo... jejej A mi nunca se me olvidara el anuncio del S3 tocando in crescendo con las botellas agua.... jajaja pero es a lo que me refiero, que antes se esmeraban más... :drool: Responder
walas Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Mira este del R8, son sencillos pero rebuscados... jejej Responder
Nitronic Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Mira este del R8, son sencillos pero rebuscados... jejej si es bueno si Responder
walas Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) Editado 19 de Enero del 2010 por walas Responder
marben Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 el del r8 es buenisimo, Responder
Nephilim Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 en el anuncio de los llaveros, cuales son las 4 marcas que salen? Diseño--> Alfa Confort--> Mercedes Seguridad-->¿¿?? No se cual es Deportividad--> Bmw Responder
rafasportback Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 en el anuncio de los llaveros, cuales son las 4 marcas que salen? Diseño--> Alfa Confort--> Mercedes Seguridad-->¿¿?? No se cual es Deportividad--> Bmw Voto por volvo neph Responder
jmotero Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 en el anuncio de los llaveros, cuales son las 4 marcas que salen? Diseño--> Alfa Confort--> Mercedes Seguridad-->¿¿?? No se cual es Deportividad--> Bmw Voto por volvo neph Si. era volvo. Responder
jero RS3 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 mirar este! buenisimo el de los llaveros jejejejeje Responder
alx Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Se sale cuando cambia de paisaje con la mano. Responder
jmotero Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 (editado) A mi siempre me ha hecho mucha gracia este: Editado 19 de Enero del 2010 por jmotero Responder
jmotero Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Y su correspondiente segunda parte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.