golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Bueno, más bien el de mi coche: Era algo que debia ya hace tiempo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Se ve una mas salida que la otra no?? Cromadas te quedarian mejor. s2. Responder
juakoman Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Solo una foto??? Golfinho chatiiiiin, mira que eres rasca chavaaaaal!!!! Luceeeelo ahi hombre! haz mas fotos y demuestranos que no sale una mas que la otra, y que son cromadas (lavalo hombre! jajajajaja) Y como tu mismo dijiste, eso se puede mejorar eeeeh!!! un pelin mas grandes, sesgadas, no tan salidas del paragolpes... pero vamos. Mientras te guste a ti compañero! contentos el mundo entero! Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Jajaja, qu razón llevas Juako. Rómulo, parece una más salida que la otra por un efecto al hacer la foto. Son cromadas de origen, pero está un poco guarro el coche...............jajajajaja Juako, prometo más fotos en breve, esta la he hecho hoy corriendo. Responder
RomuloTDI Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Jajaja, qu razón llevas Juako.Rómulo, parece una más salida que la otra por un efecto al hacer la foto. Son cromadas de origen, pero está un poco guarro el coche...............jajajajaja Juako, prometo más fotos en breve, esta la he hecho hoy corriendo. Ok Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Solo una foto??? Golfinho chatiiiiin, mira que eres rasca chavaaaaal!!!! Luceeeelo ahi hombre! haz mas fotos y demuestranos que no sale una mas que la otra, y que son cromadas (lavalo hombre! jajajajaja) Y como tu mismo dijiste, eso se puede mejorar eeeeh!!! un pelin mas grandes, sesgadas, no tan salidas del paragolpes... pero vamos. Mientras te guste a ti compañero! contentos el mundo entero! Es una cosa que tengo que mejorar, pero teniendo en cuenta que se pusieron hace 3-4 años, pues no está mal, encima teniendo como base el paragolpes original del coche, que ha sido recortado artesanalmente para hacer los huecos. La foto es muy mala y parece que salen mucho, pero mañana saco mas fotos visto desde arriba y desde los laterales. Estoy pensando en meterselas ovaladas un poco más grandes, estas son de 60. Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Mis dos candidatos, que opinais?? Responder
toni9192 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues que yo se las pondria más gordas pero redondas y si es diesel como el mío un poco biseladas y un aleroncito te lo pide a GRITOSSS jaja PD: Es mi apreciación y pa gustos los colores... S2 Responder
toni9192 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Pues que yo se las pondria más gordas pero redondas y si es diesel como el mío un poco biseladas y un aleroncito te lo pide a GRITOSSS jaja PD: Es mi apreciación y pa gustos los colores... S2 Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Tienes razón Toni, pero tengo que ir poco a poco que tengo muchos frentes abiertos y muchas cosas compradas sin montar. Mi parienta me mata tio, me mata Responder
toni9192 Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Tienes razón Toni, pero tengo que ir poco a poco que tengo muchos frentes abiertos y muchas cosas compradas sin montar.Mi parienta me mata tio, me mata Jeje, nunca llega la sangre al rio, lo digo por experiencia jaja S2 Responder
juakoman Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Yo optaria por la segunda opcion, que me gustan mas, las primeras tienen algo dentro del ovalo, que es metalico, y que enseña una salida redonda.. no me gustan. Tambien me gusta la idea de Toni. Dos Grandes y biseladas/sesgadas hacia abajo tambien quedan de muerte! Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Teneis alguna foto o referencia? no me gustan tan grandes como las del rs6 Responder
abuelo Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 bonito culo, cuantos km ha visto ese tipo Responder
guess Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 de donde has comprado el difusor yo tambirn queria comprarmr uno y cuanto te ha costado?un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.