PAXXPORT Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy chulo... ¿Los TDI tienen una salida a cada lado o tu la has adaptado?. ¿Puedes enseñar una foto por abajo?. Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 bonito culo, cuantos km ha visto ese tipo Juajajaj, tú lo sabes bien abuelo, pues mira, con las navidades recién pasadas nos hemos ido a los 375.000 km del ala, ya ves..... Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 de donde has comprado el difusor yo tambirn queria comprarmr uno y cuanto te ha costado?un saludo Hola, no sé muy bien a lo que te refieres Responder
golfinho Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Muy chulo... ¿Los TDI tienen una salida a cada lado o tu la has adaptado?. ¿Puedes enseñar una foto por abajo?. Mi coche es el 2500 Tdi de 150cv, como es el modelo pre-reestyling, llevaba dos salidas ocultas a la izquierda. Lo que me hicieron fue prolongar una de las salidas hacia la derecha justo por detrás de la defensa y ponerle las colas. Los agujeros de la defensa se hicieron artesanalmente, y la prolongación del escape para la salida de la derecha lo mismo. A ver si mañana tengo un ratillo y le hago varias fotos más, alguna por debajo. Saludos Responder
Pichirichi Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 Muy chulo... ¿Los TDI tienen una salida a cada lado o tu la has adaptado?. ¿Puedes enseñar una foto por abajo?. Mi coche es el 2500 Tdi de 150cv, como es el modelo pre-reestyling, llevaba dos salidas ocultas a la izquierda. Lo que me hicieron fue prolongar una de las salidas hacia la derecha justo por detrás de la defensa y ponerle las colas. Los agujeros de la defensa se hicieron artesanalmente, y la prolongación del escape para la salida de la derecha lo mismo. A ver si mañana tengo un ratillo y le hago varias fotos más, alguna por debajo. Saludos Eso pon fotos para verlo por abajo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.