Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno señores, la semana pasada me instalaron las doble salida a cada lado, tambie compre las tiras cromada y se las he puesto en la rejilla y la verdad me gusta mucho. sobre el escape lo he montado en una tienda en jerez llamad ridesport y la marca es IEPOWER, me ha costado muy bien de precio ya que montado con los 2 silenciadores y tubo y montaje por 490€. la verdad que pienso que es muy barato o se ha equivocado por que medieron precio en DURAMAS montado por 680€.

bueno pongo las fotos

post-30209-1263913399.jpg

post-30209-1263913410.jpg

• Respuestas 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)
Me gusta bastante, muy chulo la verdad, los escapes derechos son de adorno ?

Cuanto te ha costado la fiestA?

pues como te he dicho antes me ha costado 490 con los 2 silenciadores, vamos que lleva 2 escapes y echa humo por los 2 lados. nade de adorno ni puritos 2 escapes.

gracias deymos por que te guste.

hay 2 fotos donde se ve los 2 escapes.

Editado por alex82
Publicado

muy chulo alex,queda como el s4 y es barato,pero porque has cortado los tubos de serie de la izquierda?a ver puesto otros 2 embellecedores como los izquierdos a la derecha o es que hay que cambiar los 4?

Un saludo y enhorabuena .

Por si me animo,eso esta homologado para itv?gases,ruido etc?

Publicado

Muy bonito Alex, esas son las preparaciones que hacen girar la cabeza por la calle y no otras macarradas que se ven por ahí. Afortunadamente todavía hay gente que prepara los coches con buen gusto y, afortunadamente también, hay bastantes de ellos por este foro :thumbsup: .

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.