jlin Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Hola estoy a falta de pedir el coche y solo me queda estas dos dudas: -Suspension s-line(3 cm)o suspension deportiva (2 cm) -Techo interior de cristal. Solo quiero que me deis vuestra opinion y si hay alguien que tiene alguna foto de la suspension deportiva de 2 cm porfavor ponedla. Me parece que las suspensiones son muy parecidas pero el aspecto cambia bastante y lo del techo como lleva sline y el interior es negro no se si ponerselo y si le voy a dar utilizacion.Muchas gracias a todos.Un saludo Responder
Leonaro Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Hola estoy a falta de pedir el coche y solo me queda estas dos dudas: -Suspension s-line(3 cm)o suspension deportiva (2 cm) -Techo interior de cristal. Solo quiero que me deis vuestra opinion y si hay alguien que tiene alguna foto de la suspension deportiva de 2 cm porfavor ponedla. Me parece que las suspensiones son muy parecidas pero el aspecto cambia bastante y lo del techo como lleva sline y el interior es negro no se si ponerselo y si le voy a dar utilizacion.Muchas gracias a todos.Un saludo Hola jlin. Te contesté al tema de la suspensión por mp pero lo pondré aquí también para que el resto de foreros lo lea, por si a alguien le puede servir. A mi el comercial de Audi no me recomendó la suspensión S-line, me dijo que es bastante dura y que a mi, al hacer tantos kilómetros, no me convenía. Llevo la suspensión deportiva y hasta ahora (24.000 kilómetros) estoy bastante contento con la elección. Combinada con la tracción quattro hace que el coche no se mueva nada y responda perfectamente. Respecto al tema del techo eléctrico de cristal, es cuestión de gustos. Yo estoy muy contento con él, aporta mucha luminosidad al interior. Y en verano consigues fresquito sin necesidad de bajar ventanillas ni encender el aire acondicionado. Además, el coche parece más bonito y deportivo. Saludos. Saludos. Responder
Var Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Holaaa... El tema de la suspensión es tan personal que debo decirte que la única solución es provarlas. Para eso estan los concesionarios...yo he provado las tres (serie, deportiva y s-line). En mi caso me quedo sin duda con la deportiva. Espero en pocos días hacer mi pedido. Saludos, Var Responder
Jedai Publicado 10 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2010 Yo llevo la deportiva y es una auténtica maravilla. Tuve la s-line en mi anterior coche (A3 Sportback) y era bastante durilla, ahora bien es cierto que el coche ni se movía en las curvas. En resumen, la deportiva le sienta perfectamente al coche, estéticamente hablando y es muy efectiva.... Pero como te han dicho antes, lo mejor es que pruebes las dos y decidas. Un saludo... Responder
jlin Publicado 12 de Febrero del 2010 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Gracias a todos por vuestros comentarios Estoy totalmente de acuerdo con vosotros en cuanto que algo muy personal,pero al final he elegido s-line,veremos a ver prefiero estabilidad en curvas y he probado el de mi hermano que es un a3 sporback y pienso a mi entender que no es tan dura,pero de todas formas llame al comercial despues de hacer el pedido a las 3 semanas y me lo ha podido cambiar jejeje que bien.Espero no haberme equivocado pero ya os contare. Responder
Arrows Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Techo y sline -3, son cosas impresicindibles en un A4 para mi gusto......Yo llevo las 2 cosas y perfectas las 2 Responder
Javiki Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Yo llevo techo y s-line, con el techo encantado y la suspensión s-line me parece demasiado dura, con la suspensión deportiva va de sobra el coche se sujeta perfectamente y no te castiga tanto. Responder
MANCHEGO84 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Techo y sline -3, son cosas impresicindibles en un A4 para mi gusto......Yo llevo las 2 cosas y perfectas las 2 Hombre tanto como imprescindibles.. yo creo que esas 2 cosas va mas bien dependiendo del gusto de cada uno, aunque claro que cada uno tiene sus prioridades. El techo mal no le va a quedar seguro, si no tienes problemas de presupuesto adelante.. Yo lo que considero imprecindible es el servotronic, cada vez que cojo un coche distinto al mio.. Responder
Super-Raton Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Mi opcion a fecha de hoy sería la suspension -2 y si te lo puedes permitir, el techo me parece una opcion muy interesante... Saludos! Responder
Arrows Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Techo y sline -3, son cosas impresicindibles en un A4 para mi gusto......Yo llevo las 2 cosas y perfectas las 2 Hombre tanto como imprescindibles.. yo creo que esas 2 cosas va mas bien dependiendo del gusto de cada uno, aunque claro que cada uno tiene sus prioridades. El techo mal no le va a quedar seguro, si no tienes problemas de presupuesto adelante.. Yo lo que considero imprecindible es el servotronic, cada vez que cojo un coche distinto al mio.. Claro Manchego, por eso he respondido...."para mi gusto" Responder
Carlitos-A3 Publicado 12 de Febrero del 2010 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2010 Techo y sline -3, son cosas impresicindibles en un A4 para mi gusto......Yo llevo las 2 cosas y perfectas las 2 Tengo el mismo "gusto". +1 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.