Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gracias hombre pero no es pa tanto <_< jeje.

Bueno, pues nuestros A3 todas las bombillas halógenas que llevan son H7, tanto para largas, como para cortas, como las antinieblas.

De todas formas sobre estos temas preguntadle a AUDIOMECA, que sabe bastante más, además él creo que vende estos kits.

Saludos ;)

Publicado

Hola señores,

tengo un A31 pero por lo que conozco del gran guru AUDIOMECA tenemos H1 (tanto a31 y a32) en las cortas, y por lo tanto las lámparas xenon q hasta el momento comercializa no nos valen al 100%. Habría q acoplarlas.

Por lo que sé, esta trabajando para conseguirlo con H1. Podemos ver toda esta informacion en un post de Anuncios de compra venta de AUDIOMECA.

Saludos A3seros y espero q pronto tengamos nuestros xenon montaos.

:p

Publicado

bueno,al fina l me decidido y e montado el kit xenon ya en mi a3 nuevo,solo da un fallo al encenderlas,k tlo marca la comput*dora,lego ya no lo detecta,y la iluminacion de ahora,nse puede ni comparar........

pd:con el vag com,me an comentado k ese error del principio se puede anular y k ya no lo tnga

Publicado

Hola amigos del foro:

He leído este post y me he quedado un poco a cuadros porque yo no le puse xenón a mi AUDI A3 y entiendo que los faros son distintos y que no puedo acoplarle ningún tipo de bombilla """xenón"""????

O tienes xenón o no los tienes. supongo....

que es eso de bombillas xenón y el kit xenón.???

Hay unas bombillas específicas para poder aumentar la luz de las normales??? son estas las del kit xenón que decís??

Muuuuuchas gracias.

Publicado

el kit me a costado 220 euros en alemania con portes y todo,montado mlo a montado un amigo y es muy simple,tanto para poner,como aun mas para sacarlos en 10 min.

es xenon real,ni bombillas estilo xenon,ni mas potentes,es xenon,igual kel k monta el a3 de serie,pero sin autonivelador,ni tampoco la optica lenticular,sino en optica normal,pero todo lo demas,es lo mismo.(las fotos cuando las tnga las cuelgo,y vereis si es xenon o no,mas k nada,k lo e puesto al lado de un a3 co nxenon d origen y practicamente lo mismo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.