TheArky Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 que bombillas h7 luz blanca me recomendais que vaya bien tanto de noche como de lluvia Responder
rlaurent Publicado 19 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 Si no te importa el dinero (70€ el juego) las PIAA white extrem (4700K) Si te importe el dinero (sobre los 35€ el juego) las philliips extrem Ambas de una luz muy blanca y calidad luminica elevada. Responder
TheArky Publicado 19 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2010 yo ahora mismo llevo unas piaa spark 8000º pero son para un colega y estan no les convence, tengo que pasar la itv dentro de una semana con las piaa que llevo pasare la itv?¿ Responder
Carlitos-A3 Publicado 20 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2010 yo ahora mismo llevo unas piaa spark 8000º pero son para un colega y estan no les convence, tengo que pasar la itv dentro de una semana con las piaa que llevo pasare la itv?¿ No, creo que la pases, dependiendo del mozo que te toque. Responder
TheArky Publicado 25 de Enero del 2010 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2010 ok, he pensado en cambiarmelas por k no alumbran mucho me an ablado muy bien de las philips xtreme power que me podeis decir?¿ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.